Hola, antes de nada presentarme soy nuevo en el foto y practico downhill, bmx y enduro... la cuestión parecerá un poco absurda pero me gustaría saber cual escoger para hacer descenso si la v10 o la session 9.9, opiniones porfavor! (Tambien me gustaria compartir con vosotros el ultimo video que he hecho de downhill por si os interesa..) Video: [video=youtube;0Gh3OwjTig0]https://www.youtube.com/watch?v=0Gh3OwjTig0[/video] Viva foromtb!
De la trek no puedo ayudarte, pues no probado ninguna. La v10, solo puedo decirte cosas buenas y muy buenas. Carbono, sistema de suspensión de lo mejorcito, variación de recorrido muy apropiado, con el menor recorrido trasero es muy rápida aunque exige mayor tecnica y fisico. Lleva un detallazo para engrasar los rodamientos sin tener q desmontar nada.. Un acierto seguro.
Las dos unos pepinos de bici :amo Y con cualquier maquina de estas quedarías satisfecho Y tienes difícil elección Para mi gusto...Yo me quedaría la v10 :-D
v10 sin lugar a la duda, mejor sistema de suspension, y la trek creo que viene con su standar de 157mm
Ya sabia que la v10 era mejor, havia gente que me comia la cabeza con que la 9.9 ! 9.9 pero ahora que lo comparo bien todo es mejor la v10 gracias por dejarmelo mas claro aún.. Saludos!
coregirme alguno si me equivoco pero la 10 no tiene sistema de frenada flotante y la trek si, cosa que es muy de agradecer
La Trek tiene abp... un sistema que hace que la rueda trasera no se bloquee cuando estas frenando...cosa que los de santa ctuz si no me equivoco aun no han solucionado...Yo e probado las dos... una v10 de 2007 y la session 88 de 2009. Yo me quedo con la Srssion entre estos dos modelos claro...hablando de las nuevas me imagino que sera otra historia.
Que la rueda no se bloquee? sera que aunque derrapes el sistema funciona igual.... osea que no interfiere en la frenada