Hola pues como ya sabeis algunos estoy apunto de comprarme una Giant XTC1,he ido a una tienda de mi pueblo y me ha dicho que el antes si trabajaba con Giant pero que les mando a tomar por...porque tienen un serviocio postventa de ******,y para conseguir piezas y todo eso...que son lo peor,y que no me compre giant(aunque lo de que no me compre giant me lo habra dicho poruq el no tiene)si no trabajan en esa tienda con giant la iba pedir ahora mismo a factorbike pero me ha hecho dudar. que me decis?
Buenas tardes Egurra Queria comentarte el tipo este que te dice que el servicio postventa de Giant es una ******, perdona pero no sabe de que habla. Primero, de una bicicleta rigida como la que tu quieres, el unico producto que Giant tendria que reemplazarte en caso de algun problema es el Cuadro y sinceramente dudo te de problemas. Las demas piezs no corresponden a garantias de Giant sino a la de la marca del fabricante, Rock shox, Shimano, Avid. Y yo que poseo una Giant hace años, te digo que funcionan de **** madre. El tio ese de tu pueblo que se tire el pisto con otra cosa y que si no te puede vender algo que no tiene no lo critique. Posdata: no vuelvas a ese tio.
Pero hombre que esta diciendo ese tio de tu pueblo, no tiene ni **** idea, Giant es una maravilla y el mayor fabricante del mundo, ademas ahora el distribuidor es GIANT EUROPA no como antes que era una distribuidora independiente. No lo dudes por eso de verdad, funcionan muy bien
Hola(no esta en mi pueblo la tienda,mi pueblo tiene 350 habitantes...pero weno lo he puesto para no liarla al explicarme,pero eso es lo de menos jeje)esuq me ha dicho que antes si que trabajaba(eso es cierto)pero que tiene un servicio postventa de ****** y el tema de las piezas(y al venir en coche para casa,estaba pensando pero que piezas tiene la bici de giant?solo el cuadro!) y que no me compre,pero eso de que no me compre......como el no tiene pues....bueno me da que cuando termine de escribir este mensaje encargo la giant en factorbike,jeje garcias y saludos
perdonar que os diga pero Giant tiene una gama de piezas y hasta su propio modelo de frenos los mph, pero eso no quiere decir que tenga un servicio post-venta pesimo que no es verdad que es de los mejores, y no digo lo de las piezas por gusto es que yo tengo una giant y por k no se colgar fotos sino os ponia que la potencia, la tija, el sillin (antes de que lo cambiase) y los frenos son de giant. Pero pillatela ya hombre y lo primero que debes hacer es ir a comprar una camara a la tienda montado en la bici jejej. un saludo y pillatela
Ya lo he encargado esta semanita lo tengo en casa,los frenos que trae son avid juicy 5 osea no tiene nada que ver con giant,el manillar,la tija,el sillin y la potencia si que son de giant,pero me da igual porque por ejemplo la potencia,ya les he pedido que me pongan otro en blanco bontrager,el sillin tambien le pondre blanco y el manillar tambien,asique si supuestamente son esas las piezas las que queria decirme que son dificiles de conseguir....apaga y vamonos