Hola, quién las usa y tiene y me dice que tal van? las usaría encima de guantes normales de invierno (assos o de otra marca) Y dónde las cojo más baratas? gracias. P.D. uso en los earlywinter de assos una talla L, de manoplas la L también?
Yo las tengo y la verdad es que van muy muy bien, yo me pongo unos guantes de invierno de decathlon y encima las manoplas y a pesar del frío extremo que hace estos días mantiene las manos muy calentitas. Cuesta ponerselas y quieras que no te quita movilidad en las manos pero si pasabas frío como yo esto te lo solucionará, y había probado muchas cosas. A mi me las regalaron pero las compraron en U51, la tienda de Mikel. Un saludo
Y se puede cambiar de marcha bien? He visto unas de roeckl que tienen el dedo indice suelto para facilitar el cambio con la msneta
¿Y que tal lo de coger el bote de agua sin que se te caiga? ¿Se puede tocar algún botoncito del ciclocomputador? Sí que son un rato feas, pero si cumplen su trabajo es algo que merece la pena. Estos días lo he pasado un rato mal con el frío en las manos, me impide cambiar de marcha con facilidad, me impide beber agua sin tenerme que bajar de la bici e incluso cuando tengo que hacer uso del freno me veo también algo limitado.
Se cambia bien, se bebe bien y se puede tocar el ciclocomputador. Lógicamente eres menos ágil que sin las manoplas, pero como dice Ragar, eres mucho más torpe con las manos congeladas de frío. Al tener el de pulgar como en cualquier guante, yo lo aprovecho para cambiar las diferentes pantallas de mi polar, y eso que los botones son pequeñitos. Si son feas o bonitas la verdad es que me da igual porque no voy a un concurso de modelos, aunque hay que reconocer que das un poco el cante y que parezco una tortuga ninja....
Al final he comprado los Roeckl rodgau, 70€ en ebay, gastos incluidos; a ver como son porque el fin de semana ha sido pésimo con el frio de las manos.
Las compre en U51 y costaran 30 euros. Espero que te funcione la compra porque es muy malo pasar frío, jeje