Hola!!! Nos vamos a juntar unos amigos mañana viernes 23 en El Pardo (Madrid) para hacer unas fotos chulas. Todo el que quiera venir con la bici a haremos pasadas está invitado. A cambio os llevaréis unas fotazas a casa y un buen rato de diversión y piques a ver quién tumba o salta más. Hemos quedado a las 5 en el parking del polideportivo de Somontes. Estaremos hasta las 8:30 ó 9. Si alguien no puede llegar a las 5 y le apetece ir más tarde, puede ponerme un mp y le doy mi tfo para que nos localice. Go big!!!!!!
ainsss que putada jajaj!esto se avisa unos dias mas antes, que aunque parezca una chorrada esta misma tarde e pintado los pedales ya que estaban bastante picados y dudo que para mañana hallan secado... de todas formas pasarlo bien y hacer muuuuchas fotos, y para la proxima de nuevo avisar y lo mismo me acerco con la stinky!
Jajajajaja!!!!! Hombre, si es por eso, yo te dejo unos shimano dx de plataforma o unos automáticos de dh. Dime y te los llevo.
¡¡¡¡¡¡CANCELADO POR LA LLUVIA!!!!!!!!!! Amenaza lluvia en El Pardo esta tarde y lo hemos tenido que postergar hasta el viernes que viene. A ver si el dichoso tiempo nos deja tranquilos de una vez. Ya os digo algo.
CONFIRMADO!!!!!!! Hemos quedado mañana a las 15:30 en el bikepark de Tres Cantos y estaremos hasta las 19:30. Venid todos los que queráis. Todo el mundo se llevará fotos chulas de recuerdo y unas risas. Podéis encontrar info sobre el sitio aquí: http://bikepark3cantos.blogspot.com/ Nos vemos allí.