Hola a todos, estoy interesado en montar las Ágilis de tres platos, pero me gustaría saber su factor Q y la fiabilidad de estas bielas, a la vez que la diferencia de pesos con unas XTR 970 (semontarían con mis platos TA). Saludos y gracias
que casualidad, lo acabo de postear en otro post. Las 3x9 estan en 169mm de Q-Factor y este es el peso sin platos, similar a un Xtr con platos, ¿es cierto que estan a a 199 con eje las rotor ahora?
yo las he comprado por 199 con el eje de pedalier incluido, van bien pero no acabo de verlas finas, en el plato pequeño si pedaleo fuerte hace un ruido raro raro, como de rozamiento y crujidos, cosa que no me pasaba con las Xt
Muy buenas. Yo las tengo con platos ta chinook y pedalier xtr en 760 gr. Respecto a los crujidos, yo tambien los sufri, y se solucionaron desmontando la araña y engrasandola y de momento perfectas. Saludos.
En mammoth las tienen, aunque no creo que sea donde más baratas estén, pero no se más sitios...Yo en cuanto pueda me pillo las 2x9, me encantan! Un saludo
Ese ruido puede venir de que la cadena roza con ese piu pequeño que le ponen a los platos para que el cambio de plato sea mas agil. Hay gente que lo lima y se acabó. A mi no me hizo falta. Las mias pesan 788 gr. algo menos que las XTR pero son 172.5 mm A mi me encantan. El look me gusta mas que las XTR (con dos tonos de gris. que feas Dios !) la rigidez es la misma o mas y si el precio es superior es debido a los platos, que se contabilizan a parte. Pero si tuvieras que cambiar los platos XTR ..... ji ji En ciclosaragon las tienen Aqui las mias: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=281930