Hola He hecho una compra en DX.com, y me ha llegado 10 dias despues, ha llegado todo, más menos(luego explico) He comprado unos Quick Release de Titanio, o eso pone en la tienda y en cartón de las piezas. Pero al ir a cambiarlos, la diferencia de peso es abismal, me da que pensar......ya que como es Chino sea de...... Tiene un buen aspecto. la pregunta es ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia con estas piezas compradas en esta tienda? Son piezas de responsabilidad(lo tenia que haber pensado antes de comprarlas pero....... EL otro problema es que, tambien compré 2 rulinas de color azul (todo lo he comprado por cuestiones esteticas, de color azul) pero una de ellas le faltaba un casquillo interior, las rulinas venian en su bolsita, perfectamente cerradas pero, sin el casquillo no me sirve, reclamaré pero.....ya comentaré.... Sin más un saludo.
Podrias poner algunas fotos? Yo tambien estuve mirando en comprar esas piezas en azul y como dices por estetica mas bien.. Yo aun no las he comprado, busque por la web y no vi muchas referencias pero lo que encontre tampoco eran malas, asique haber si viendo unas fotos y si funcionan me animo y lo compro o lo tacho de comprar jaja Gracias compi
Hola pongo unas fotos... El aspecto es bueno, veremos el uso, lo dicho son mucho más ligeras, pero mucho más por lo que da muy mala espina,....espero no acabar con los piños rotos en la primera trialera que baje...... También se puede ver en una de ellas la rulina, queda muy bonita, aunque no es azul, azul, es más bien violeta pero hay que verlo con buena luz, y bueno seguro que sufrirá mucho desgaste, intentaré poner unas fotos después de la primera salida, incluso si me acuerdo, desmontaré el Quick Release, a ver que aspecto tiene. Si a alguien le interesan los Bashguard (sencillos) para proteger los platos pongo fotos en otro Post.... Saludetes.
Pues justamente ese modelo es el que estuve mirando yo para comprar, y viendo el aspecto creo que me voy a decidir a pedirlo pronto, siempre y cuando no me comentes que han cascado en la primera salida jaja Gracias compi por las fotos