quien a provado las larsen TT??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedalex, 17 Mar 2008.

1. pedalex

pedalex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que me pueda comentar algo sobre las maxiss larsen TT. Durabilidad,agarre en curva,todas esas cosillas.Si es posible sobre las 26x2.0.Muxas gracias.

2. lucho46

lucho46 Crazy biker & fixed man

Me Gusta recibidos:
    114
    ola yo no las he probado pero tengo compañeros que dicen que funcionan de maravilla

3. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    hola yo llevo las 1.9 y van de fabula.duracion no lo se porque llevo unos 400km con ellas.

4. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    yo he llevado esas mismas y para mi son las mejores, sobre todo el agarre en curva es buenisimo. no lo dudes son muy buenas.

5. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No las he probado pero son buenas ruedas eso lo he sacado en conclusion despues de leer bastante. Respecto al uso, si las metes en barro ya no son tan correctas jejeje.
    La duración es buena ya que el compuesto de Maxiss es bastante bueno

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Todo bien, hasta que en la versión LUST me salieron unos bollos muy chulos entre la carcasa interna y el taqueado por culpa del líquido tubeless. Fue bueno mientras duró (5 meses)...

Saludos.

7. Qucu

Qucu glober power

Me Gusta recibidos:
    1
    De cine en curvas.
    Muy buen agarre

8. stefaninger

stefaninger Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    En mi casa tengo 3 bicis y dos de ellas equipada con los fantasticos larsen tt
    tienen todo lo que se puede pedir a una cubierta,buena tracion en subida y optimo agarre en las curvas,en el proximo cambio en la que llevo los ignitor tb le pondre las larsen
    ciao :vino

9. Quiros

Quiros Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien las he probado y bastante bien aunque la 1.9 es muy fina para mi gusto.

10. Opitz

Opitz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo se las acabo de comprar a una de mis bicis la de cross country, y se agarran de **** madre!! los mejores cauchos en tierra y tienen un agarre excelente, lo unico que le veo de malo es que en el asfalto tienen mucho agarre y no se desplazan muy bien.

11. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Que decirte que no hallas leido ya son mis preferidas las llevo y tengo una de repuesto, sin problemas les doy un trato duro y responden llevo 3 años probandolas,con y sin aro y ahora tubeless y no tengo queja, con barro no tanto pero no hay ninguna perfecta, tu mismo.

12. GRIMPERE

GRIMPERE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo pienses más y móntalas, notarás la diferencia sobretodo en rampotes con terreno seco, y te olvidarás de las pedaleadas en falso subiendo ..... yo llevo las 1.9 delante y detrás.. para lo que a mi me va que es hacer muchos km (y contra más subidas mejor) son de muerte ya que su taqueado permite rodar con mucho menos rozamiento que otro neumático cuyo taqueado tenga disposición anti-simétrica.
    Otra cosa que ya te han comentado es en terreno embarrado, ahí obviamente por su profusión de tacos y la poca distancia que hay entre ellos hará que no se evacúe el barro del neumático con tanta rapidez como en uno de tacos más separados...
    Por ultimo, para bajar son correctos los 1.9 los 2.0 irán mejor sin duda, aunque ambas tiene poco balón, pero disponen de un buen y curioso taqueado lateral que suple en parte esta carencia. (los tacos están como partidos por la mitad)
    El único punto flaco con el que me he encontardo yo es que hay que meterles mínimo 3.5 kg o 4kg ya que su banda de rodadura es menor y aveces en según que terreno rebotas que no veas.... he de decir que yo las llevo con cámara aún me queda probar el tubeless, que seguro que mejora en este aspecto.

Perdón por el tocho!!
    Saludos:-D

13. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo Pense Que Eran Tubeless!!!!!
    Pues Ahora Si Que Ni Lo Pienso A Por Ellas!!!

14. NeS

NeS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen un agarre excelente, de lo mejor que he probado. pero se gastan muy rapido

15. jmrj4

jmrj4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    entre esta y la hutchinson python cual os kedariais?? q precio tienen las larsen tubeless?

16. ignasi_bcn

ignasi_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo las Larsen TT detras y son una maravilla. Y mira que he llegado a llevar gomas de todas las marcas y medidas.

Eso si, para mi algo caras, pero merece la pena.

17. jmGirona

jmGirona Tardon

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las he probado detrás, y agarran muy bien en curvas y subidas muy fuertes
    lo malo es lo que duran, a mi, unos 300 kmts

18. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    increible que digais que estas cubiertas agarran...

19. K_ram!

K_ram! Invitado

Si eres finito en la conduccion duran, tiene un pro: Muy buen agarre detras si lo montas al revés ahun más. Contras: Delante no lo montaria pues no agarra lateralmente demasiado, la carcasa del Tubeless es muy fina y si pinchas con un buen abujero y lo rascas para poner un parche se desilacha y la carcasa se jode.

Para una bike de rally la pondria, ahora uso nevegal y me van muy bien, mejor agarre pero no tanta tracción.

20. K_ram!

K_ram! Invitado

Yo creo que es porque se refieren a que traccionan, pues el agarre no es su fuerte.

Compartir esta página