Quien ayudaria a contruir un campillo en sanse legalmente????

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por canhidrido, 5 Nov 2007.

1. canhidrido

canhidrido Kanhidridooooo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que quien estaria dispuesto a currar en un futuro campillo en s.sebastian de los reyes madrid! con terreno cedido por el ayuntamiento y material tambien!
    saludoss

2. canhidrido

Me Gusta recibidos:
    0
    nadi ede por aki, de esta zona?alrededores?alquien????

3. sareoneone

sareoneone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos preguntale a paloma
    y a peter...?

4. canhidrido

Me Gusta recibidos:
    0
    esque paloma esta entretenida con desi, y peter esta con blancanieves!
    anda ponte a estudiar mates e historia ****!
    weno aki tenemos uno alguien mas?
    ???????????????????????????????????

5. Dani DES

Dani DES Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre yo podria ir a ayudar un poco, pero esque ando muy liado arreglando los dirt que me rompen los "niños" en tres cantos, jUAS JUAS JUAS!!! un saludo XXXXX

6. MaNu-hXc

MaNu-hXc Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hablas del terreno del campillo de los de ltm racing o es uno nuevo???..pq tenemos pensado arreglar este invierno el de sanse este...eso si, no puedodar mas informacion..

7. luvanor

luvanor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo. si viviera por allí cerca!!!

8. canhidrido

Me Gusta recibidos:
    0
    No, a mi ese campillo me la trae muy floja, yo hablo de uno que construiremos nuevo supongo que cerca del circuito de motocross
    saludoss

9. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo me apuntaria. Antes vivia en sanse pero me mude al ctro de madrid...

10. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    Q t la trae muy floja?! muy bien, asi vamos d **** madre!
    To la **** vida intentando agrupar a la peña del dirt q somos muy pocos y muy mal organizaos y todo sigue igual...
    Me parece estupendo (ironicamente, por si no lo pillais) q para algo superguapo q tenemos en madrid y mas en tu **** pueblo, y q solo hace falta reformar un poco pa q sea la *****, se abandone y se desperdicie asi.

De momento y en cuanto me recupere, volvere a currar alli (en el kampillo de sanse, donde llevamos mas de 7 años currando) y espero q a pesar d vuestro egoismo y estupidez lo podais acabar disfrutando con nosotros.

Por cierto, eso de q supones q lo 'construireis' con terreno cedido por el ayuntamiento y con material pagado por ellos "cerca del circuito de motocross" aporta muchisima credibilidad, y mas viniendo de un chavalin de 17 años... en fin, pilarin, se siguen viendo tantas carencias en las nuevas generaciones, q da lastima...

Mas te valdria dejarte de chorradas infantiles, respetar un poco a los q llevamos mas tiempo y humildemente ayudar para una causa comun y REAL, en el unico kampillo de sanse, q asi SI seras bienvenido.

Saludos de buen animo.

11. canhidrido

Me Gusta recibidos:
    0

lo 1º si no sabes a que **** me refiero mejor que te quedes callado! me la trae floja porque los dueños de ese campillo(dicese pedro de ltmracing)por motivos absurdos no me quieren ver aparecer por alli!
    lo 2º las unicas veces que he visto currar a gente alli es en invierno, el resto del año pokos van a curra alli, y yo mismo con unos colegas este verano y el invierno pasado estuvimos alli presentes con la pala!
    lo 3º eso de que solo hay un campillo en sanse o alrededores te lo crees tu y el viejo de la panaderia de enfrente porque no solo existen los que la gente conoce sino tambien los que la gente hace cerca de donde vive para poder entrenar facilmente y que no son conocidos.(mi caso)pero que son derribados y por eso pedimos al ayuntamiento este favor y asi en vez de solo tener uno ""superguapo"" pues podremos tener dos o mas!
    y si lo crees una "xorrada infantil" pues no escribas y punto! no andes aqui criticando a kien primero pillas solo porque seas"mas mayor" o porque lleves mas tiempo en esto.
    si no quieres colaborar pues no colabores, no te pido otra cosa nene!
    un saludo

12. canijo90

canijo90 pajillasride

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no creo q por que algunos tengamos 17 años seamos mas infantiles.en fin no quiero crear malos rollos pero me ofende:taz .a mi si me gustaria colaborar yo vivo en el goloso y me gustaria conocer a gente y si ay que ayudar pos se ayuda.

13. canhidrido

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio, ya te avisare
    un saludo

14. :.:.:.b i k e r:.:.:.

:.:.:.b i k e r:.:.:. []ns suburban[]

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena de k soi de bcn

15. canhidrido

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo hechos unos proyectos y confio en que queden bien
    seran en plan pinxudos tipo bmx, aunke habra de todo un poco

16. PoOPOo

Me Gusta recibidos:
    1.477
    Habria q ver esos motivos absurdos por los q pedro no te quiere ver aparecer... seguro q lo son tanto como absurdo es ir a currar alli en verano, q es un **** secarral y es imposible!

Por supuesto q siempre existen 'kampillos' pequeños d gente q prefiere tenerlo cerca d su casa y se lo curra solo, mismamente unos colegas y yo, llevamos tb muchos años haciendo unos salititos al lao d mi casa y eso de q no son conocidos, es porq los q los hacen son unos egoistas tb y no los comparten.

Estos nuestros, los hemos anunciado aqui mil millones d veces y hasta q no los han visto crecer no ha aparecido nadie a echar un cable, cuando nosotros siempre estamos dispuestos a ayudar en todas partes... ahora q han crecido "demasiado" la gente no viene porq les pillan grandes... en fin...

En cuanto a lo de los 17 años, no es con animo d ofender, yo tb los tuve y tb intente mover cosas q no salieron y otras q por suerte si. No digo q seais infantiles por tener 17 años, sino q el comportamiento q estabas teniendo respecto a lo de no querer colaborar con algo q ya lleva mucho tiempo en marcha y merece la pena, q esta ahi, vamos! ..es muy infantil.

Yo no vivo ahi, ni cerca, sino a tomar por culo (40mins en coche), si no, estaria encantado d ayudarte a moverlo con el ayuntamiento, ya q, por mucho q os disguste a un chaval de 17 años no le hacen ni **** caso.
    De todas maneras, en cuanto empeceis EN SERIO, podeis contar conmigo, aunque, por supuesto, hay otros sitios con mas prefencia, empezando por mi zona y por el kampillo de sanse (hemos trabajado mucha gente ahi y me da por culo decir, el de bikecomp, aunque en realidad es suyo)

17. canhidrido

Me Gusta recibidos:
    0

seria un absurdo currar en verano, pero fuimos nosotros(con ayuda de pedro, que nos dejo coger agua de la kelly de sus viejos)kienes levantamos el primer pinxo bmxero de los 3 que hay justo a la entrada que algun desgraciado derribó! y eso nos ayudo a estar entrenando todo el verano en esos tres pinxos(los mas decentes del campillo) ya que ibamos todos los dias alli.

tu mismo has dixo que cada uno, o con ayuda de unos pocos amigos cercanos, se construye su propio campillo cerca de casa y por esa misma razon de que se lo curran para ellos, no kieren ke venga gente que, como tu dices tambien, no ha querido currar y solo vienen cuando esta acabado y por eso lo quieren tener oculto.

yo en ningun momento he adquirido ningun comportamiento infantil, es mas yo estaria dispuesto a seguir currando como he hecho hasta ahora en el campillo de sanse sin ningun problema, pero ya te e dicho que no me quieren ver aparecer por alli!!!asique desde entonces prefiero irme a 3c donde la gente es mucho mas maja y siempre esta lleno de gente tanto para montar como para currar, y me parece mucho mejor organizado que cualquier otro campillo de madrid gracias a javi, dani, david...

y tambien te he dicho que no lo estoy moviendo yo solo lo del ayuntamiento sino mis padres y padres de amigos de aqui tambien!

un saludo

18. PoOPOo

Me Gusta recibidos:
    1.477
    Bueno, pues mucha suerte!
    Es una lastima eso de q pedro no te quiera ni ver por su kampillo, porq es gente como tu la q hace falta!

19. PoOPOo

Me Gusta recibidos:
    1.477
    P.S. Avisa de las noticias!

20. canhidrido

Me Gusta recibidos:
    0
    ok
    avisaré
    gracias por entenderlo