Quien borra mis post??

Tema en 'General' iniciado por NakedUP, 4 Abr 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues eso, alguna idea?

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Se me ocurre lo típico; y es que has abierto algún tema en el apartado del foro que no corresponde. Entonces el moderador lo borra.

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Si entras y preguntas por el Campagnolo no sé que en el subforo de general, da gracias de que estoy usando el móvil. Si estuviera en el ordenador estarías baneado.

4. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Baneado?? Se te va la olla compañero?? Por poner un post donde no procede?? Igual he buscado el hilo pertinente, no le he encontrado y lo he puesto en el general sin darme cuenta, no te parece? Creo que tu labor como moderador seria hacermelo saber al menos y no borrarlo sin decir ni pio, no? O incluso de estar tan implicado con tu labor, cojer ese post y moverlo al sitio indicado que te lleva 30 segundos. Si no puedes hacer tu labor de manera sensata mejor no la hagas

• Me Gusta Me Gusta x 6
  5. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Claro, el señorito tiene varias secciones y tiene que llegar y poner un hilo donde le venga en gana. Nada, pues el día que me invites a tu casa voy a plantar un pino en medio del salón porque considero que ese es el lugar adecuado para hacerlo y no el servicio.

• Me Gusta Me Gusta x 10
    • Útil Útil x 1

6. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    y pensaba yo que este iba a ser un martes cualquiera...

• Me Gusta Me Gusta x 10
  7. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Homer-y-Barney-en-el-cine.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 10
  8. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Pillo palomitas....

9. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
  10. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
    Este foro funciona totalmente diferente dependiendo de las secciones, en montaña el general se habla de todo aún habiendo una subforo de bicis y componentes y no pasa nada.

En bicis urbanas tienen un comportamiento extremista que no le gustan que abran post nuevos sino que se pregunte o comente lo que sea dentro de hilos multipáginas, ¡con lo cómodo que resulta consultar un subforo hilo por hilo a ver que hay de nuevo!.

Y en carretera el general, a pesar del nombre solo cuadran necrológicas, sucesos, anécdotas, humor y poco más. Lo demás en su correspondiente categoría específica aunque esta esté muerta o preparate para una dosis de chulería, indignación injustificada o acción sin aviso ni explicación porque deberías saber cómo funciona esto aunque no siga una norma general sino la suya propia.

En resumidas cuentas: "es lo que hay, si no te gusta no mires, o lo tomas o lo dejas":p

• Me Gusta Me Gusta x 20
  11. titetete

titetete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    su foro, sus normas

12. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo comparo ser moderador de este o cualquier foro con la Guardia Civil de Trafico ,si siempre fuesen de blandos ,con palabreria bonita y diciendo o haciendo lo que nos gustaria a nosotros esto seria un kaos de cuidado ,en la carretera nos matariamos como moscas sin la mano dura de los de verde ,lo tengo clarisimo por mucho que me joda cuando la he cagado yo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    yo pienso que se trata de huir de los extremismos...ni mano blanda, ni baneo inmediato por un error...
    hay muchas maneras intermedias de hacer las cosas (para bien)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues el señorito navego por los diferentes hilos y no encontro la seccion pertinente, asi que decidio ponerlo en el hilo general, supongo que cometer semejante tropelia es equiparable a un delito de sangre en este foro. A mi casa no vas a entrar a poner un pino, te lo garantizo. Por otra parte, verguenza me daria, Sergio Palomar, que seas un amante del ciclismo y una "eminencia de esta disciplina en las redes" y llegues a ser tan mamarracho de actuar de manera totalitaria borrando post a golpe de clic si dar explicaciones, amenazando con banear, etc... Y me explico, esto no es el Tour de Francia donde solo acude la elite y los del UCI proteam, ESTO ES UN FORO, aqui entra gente que anda mucho, poco y globeros que no saben ni lo que es una cazoleta a intercambiar impresiones, hacer consultas, intercambiar informacion, etc... no todo el mundo nace aprendido como tu, ni se apaña a la hora de moverse por las redes y creo que tu labor como moderador es la de ayudar y hechar una mano, no actuar como lo has hecho, si no te ves capaz de hacer esto porque no tienes paciencia quizas deberias delegar tu funcion a otra persona. Dicho esto, ya puedes ejercer tus privilegios baneandome hasta el infinito que voy a dormir igual de tranquilo. Un saludo a todos los foreros que esten leyendo esta ******, que sabemos que entre aficionados a esta disciplina siempre a habido muy buen rollito ;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo no sé si el nivel intelectual ha ido bajando o que. Tenemos una sección de material y haces una v pregunta sobre Campagnolo. ¿Dónde lo pongo? Sinceramente, cuando llevas 10 hilos diarios borrados con «cual es mi talla, quite bici me compro, etc.» sinceramente piensas que te están toreando. Pero ya no contentos con eso, encima nos nos fastidia que nos llamen la atención ¿Algún problema con el respeto a la autoridad? Aquí el que ostenta ese privilegio y responsabilidad soy yo, y creo no pido tanto. Ya no por respetar esa autoridad sino por respeto al resto de foreros. Yo no sé a tío, pero a mí de pequeño me enseñaron que a mi padre no se le chista, que lo que decía el maestro e el colegio iba a misa, o que si un policía te echaba la bronca agachabas la cabeza y te la envainabas. ¿Cuándo te para la Guardia Civil en la carretera también les reprochas que por qué te piden la documentación o por qué te hacen soplar? Imagino que no.

Pero es que no contento con eso encima caes en el insulto hacia mi persona y te recuerdo que autoridad en este lugar llamado foro.

Sinceramente, espero que no tengas la misma actitud en la vida real porque vas a tener unos cuantos problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues sera que el nivel intelectual esta por los suelos, efectivamente. El caso es que entre, buesque por los hilos y no vi nada relaccionado con el t3ma de bricos, asi que al ser un foro de mtb pense que no habria este tipo de seccion. En la zona de mtb creo recordar que habia su seccion de bricos, donde la gente comentaba sobre reparaciones, chapuzas, etc... y otra sobre dudas de materiales, cascos, llantas, prendas...Yo no he venido aqui a torear a nadie, hice una pregunta para resolver un problema. Si la "autoridad" me dice que cambie mi post a su lugar, lo hago encantado, quizas la "autoridad" no tenga claro en concepto entre moderador, juez o verdugo. Doy por zanjado el asunto porque no voy a seguir discutiendo contigo. Te pido disculpas a ti y al resto de foreros por las molestias que haya podido haber causado. Un saluddo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Intenta ser un poco mas condescendiente y paciente para otras ocasiones, no creo que la gente que entre aqui lo haga con mala fe ;)

18. Villakarriedo

Villakarriedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    70
    ¿Qué es una cazoleta?

• Me Gusta Me Gusta x 5
  19. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    No va a entrar nadie diciendo que hay un foro de material :D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1