Pues eso que me ofrecen un btt de la marca Wheisley, whisley o algo similar a esta (no se muy bien ingles), crreo que es una marca italiana y quisera saber que tal son. gracias
Hay un post con los nombres de marcas varias Grizzley(era segunda marca de bh creo,diseño de cuadro americano) Weeler(creo que asiatica,que raro hoy en dia,no? ) Suerte con tu busqueda
Marca Italiana? no sera Willier? Luego hay otra Taiwanesa Wheeler... Creo que hay otra Grisley, pero no creo que es italiana.. Y no estoy seguro creo que hay alguna canadiense Whistler.. pero esta no estoy del todo seguro...
hola! no querras decir "Llyneskey", si es así, son bicicletas de titanio. En principio la familia Lyneskey, que así se llamaban de apellidos fundaron la marca laitespeed, pero el negocio crecio y crecio y claro siendo ellos fabricantes artesanales, no se encontraban cómodos como a principios de los 90, así que... vendieron el negocio y empezaron desde cero en una pequeña empresa con su apellido propio "Lyneskey", por cierto las puedes ver en chain reaction pepkarlos@hotmail.com
lo siento me equivoque es una whistle, son de EEUU. ¿que tal son?, parece que no tienen mala pinta. ¿las conoceis?