Quien cree que el ciclismo es el deporte más duro!!!

Tema en 'General' iniciado por Bocharán, 5 Sep 2012.

1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Yo si.
    Por lo menos de los que conozco.

2. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo corriendo (corriendo pero en plan serio, no hacer un km y ya), cansa mas subir por ej al monte corriendo que en bici, aun asi prefiero mil veces antes andar en bici que correr.

3. scalpelo

scalpelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es difícil afirmarlo. Sin duda de los más duros.

4. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo creo que es uno de los deportes más completos y menos lesivos. El futbol puede que te canse más, pero porque no tienes un ritmo marcado y eso hace que el corazón se acelere y decelere mucho. Yo corriendo sudo más que en bicicleta, pero las pulsaciones corriendo también son mayores.

5. Albertolakis

Albertolakis Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Para mi el sufrimiento de un marchador no tiene comparación. Para mi el ciclismo es de los más duros, pero a la vez divertido, pero el que más duro me parece es la marcha, en concreto la olímpica que son 50 kms, eso si, mucho más aburrido

6. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Lo más duro es correr, pero la bici va despues.
    Porque no es como el fútbol, que entra la técnica, los cambios, puedes andar, relajarte... En la bici puedes recuperar bien en una bajada, tiene sus partes en las que puedes "descansar" o coger rueda y ya corriendo, los que hacen fondo recuperan y tal, pero yo las veces que he corrido unos 50min no he sabido recuperar y me reventaba más que la bici.

7. losalo

losalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Está claro que el ciclismo es un deporte duro, muy duro, aunque yo no afirmaría rotundamente que es el mas duro.
    Natación, maratones y carreras a pie de largas distancias, triatlon,... son muy duros también.

8. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Yo es que soy enemigo de correr, por eso me lo salto. Pero puede que lleveis razón los que afirmais que correr es aún mas duro.

9. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Hacer la misma distancia en el mismo tiempo corriendo que en bici, para la mayoría de aquí está simplemente fuera de nuestro alcance.

Correr es sin duda mucho más duro aun.

10. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Opino casi como todos.
    yo creo que el mas los 3 mas duros de los que conozco desde mas duro a menos es:
    1: running
    2: ciclismo
    3: natacion

11. joaquingse

joaquingse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que si lo tomamos como conjunto el triatlon, si no, cualquiera que exija gran distancia, natacion en aguas abiertas, carreras de ultrafondo, el antiguo tour de francia con sus etapas de 300km.... la exigencia fisica es la misma, bajo mi punto de vista claro, otro que me parece duro es el remo, aunque menos que los anteriormente citados, sobre todo si es banco fijo (traineras) es explosion y ritmo continuo y ademas interviene el estado de la mar, ya que se practica en aguas abiertas!!

12. davidairsoft11

davidairsoft11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo corriendo hago un km y ya no vuelvo a correr en todo el día lo paso fatal, solo corro para no suspender los exámenes de física, prefiero la bici, eso si admito que correr es mas duro.

13. rafeiwok

rafeiwok Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Discrepo, yo creo que son todos igual de duros, siempre que se practiquen al limite que es de lo que estamos hablando aqui.

Ademas que intervienen mas factores, como la forma fisica de cada uno, cada cual tiene desarrollado una cualidad por encima de las demas, resistencia, potencia, recuperacion, etc... y la adaptacion a ese medio.

Para mi el que mas me cuesta por mi condición es la natación y el mas aburrido que eso simepre influye. (no me falta ningun brazo ni nada de eso)

14. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Difícil pregunta... yo pondría primero correr y segundo la bici. Yo un día probé lo de correr en llano y acabe con agujetas al día siguiente y estamos hablando de que voy al gimnasio, hago cinta y estoy en una buena forma física. Pero aún así y todo acabe cansado. Lo que al día siguiente me fui de nuevo al gim y fuera agujetas. Lo bueno de la bici es que el ritmo es más constante, tus articulaciones no golpean contra el suelo y eso evita futuras lesiones. Creo que cada deporte tiene su dificultad y que para hacerlo bien tienes que tener continuidad como en todo.

15. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Correr por ejemplo en competición, en una carrera a pie es un día (horas). El ciclismo son carreras de 3 semanas, día si y día también, por lo que no se pueden comparar. Si fuera correr y bici, misma distancia, lógicamente seria correr, si fuese la misma distancia, correr - nadar, sería nadar.

16. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Iron Man tal vez?

17. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Es curioso lo de correr. Cada vez q salgo acabo con agujetas al día siguiente. Y respecto al deporte más duro para mi es la natación. Cuando doy tres brazas ya estoy medio muerto, supongo q me falta técnica, jajaja....

18. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Decía mi profesor de teoría del entrenamiento, que para el, lo era el Rugby, y quizas tenga razón. Sprintar, saltar, correr y sobretodo empujar, lo que cansa empujar. Completo lo es y mucho.

Yo creo que todo deporte puede ser duro, o menos duro, según el nivel e intensidad que apliques.

Saludos

19. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Y esquí de fondo, piraguismo en largas distancias...

En realidad, si se practican dentro de la competición o deportivos serios, todos son muy duros pues se practican al límite.

20. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo más duro ese el fútbol, y si no mirad al pobre Cristiano, que está forrado, tiene una novia preciosa, y aún así está triste, "pobrecico"

Compartir esta página