Pues eso, que hoy fuimos a hacer unas bajaditas, unos cortados de 1 metro o así como mucho, vale, en eso perfecto todo, estaba bajando bien y divirtiéndome en unos caminos que ya había bajado bien. De repente, en una trialera con mucha piedra levantada, el de alante frenó mucho, yo frené y la rueda de delante se quedó enganchada, salí por encima di unas vueltas y cuando me levanto, veo el manillar partido!!!!!!!!!!!!!!!! Ala, se acabó la diversión en la primera bajada. Aquí os dejo unas fotos de como quedó.
ese es de carbono también? Yo ahora creo que le voy a poner un pro taper de aluminio que tengo en casa
pero vamos que si el piñazo es muy grande casi mejor y todo ya que al carbono al partir absorbe todo el hostiazo que si no se lo come la bici y puede llegar a pillar hoguras ,de todas formas tiene que haber sido una buena ******
juas pues yo me iva a comprar el easton de carbono para ganarle unos gramos al easton de aluminio que tengo... ya no lo compro. PD: Tu estas bien no ?
Puede ser que se rompiese por dar demasiado apriete a la maneta de freno o el pulsador de los cambios???.
Yo es que no lo entiendo. Una Señora Ramson. Con esos refuerzos en uniones. Con ese pedazo de cuadro endu/free. ¿Que pretendeis al ponerle un manillar de carbono? ¿En serio vais a notar un beneficio limando gramillos en un uso más o menos duro? Haciendo bajadas con remontes, vamos que no estabas pisteando. De verdad, no lo entiendo. ¿Estás bien, no? Espero que no te hayas hecho nada. Saludos.
Yo estoy bien, solo un golpe en el hombro pero no me duele mucho y la muñeca me molesta un poco, pero nada inportante, porque llevaba integral y rodilleras. Yo ahora le voy a meter uno de aluminio, pero la bici era de segunda mano y ya venía con ese manillar. Hirmanson, tienes razón, que casi no se notan los gramos, más o menos pesan casi igual, pero es el capricho digo yo (aunque ya venía con la bici, no se lo iba a cambiar, ahora rompió y se lo cambio jeje) y queda bastante bonito lo del carbono, pero bueno.
El otro día bajando el sillín de la bici de mi tío se astilló el tercio final de la tija. Vale, era una ****** de tija, pero ****, bajando el sillín manda huevos. A una tija de ****** de metal no le hubiese pasado. Insisto, bajando el sillín. El cierre estaba apretado e hizo un poco de fuerza. No comment.
otro ejemplo de porque no vale el carbono para enduro todos estamos en peligro de hacer un salto asi y el manillar acabar como acabo !ah!! y no me vengais con lo de las tensiones de la bici porque lo peor es como podia haber acabado el estomago si ese trozo de manillar se le clava. dejar el carbono para el rally que es para donde se invento y asegurar el fisico que es lo importante
...pues los comentarios acerca del casco pegando ese pedazo de brinco que le van a llover al de la foto los has puesto a huevo.
tienes toda la razon hiramson de hecho te aseguro que conmigo no hubiera venido ha hacer el cabra es un amigo de un compañero que nos encontramos cuando llegabamos a casa y sin pensar le dio al salto de todas maneras eso no quita el fondo de la cuestion y es que el carbono en enduro.....
como has apretado la maneta de freno tio?? si has partido un race face de una ***** uno de aluminio se te hubiera retorcido entero
Si no partió ni por la maneta de freno, partió por el puño. A ver, que no fue nada de mucha presión de apriete. Fue porque dió con una piedra mientras la rueda estaba girada, justo dió con el extremo del manillar y partió.