ahi va la "pluma" de sunn,falta corroborar el peso pero bueno... http://www.pinkbike.com/news/sunn-radical-34-pounder-2008.html
Hagamos apustas..... esa bici con un trato exigente, 1 semana.... incluso el manillar lo mismo 2 dias.... Que obsesion por bajar peso a saco, yo creo que una bici de DH en 18kg aporta la suficiente "ligereza" y una buena resistencia para un trato exigente...a un pro le cambian la bici cada vez que quiera, pero a nosotros nos cuesta un riñon tener los pepinos que tenemos y apso de sacrificar durabilidad por unos gramos....
yo opino lo que dicen por hay, con esa bici no te tienes k ir a hacer ruta, y para dh pooss... me parece demasiado baja, 18 kg ya es bajoincluso.... podria estar en 19,5 sin riesgo de romper nada... TOPE NICEE !!
Yo al peso nunca le he dado mucha importancia porque he llegado a pasar de 110 a 70 kilitos del piloto, es importante si quieres arañar segundos a nivel profesional, pero como bajo para disfrutar me quedo con resistencia/fiabilidad mas que nada porque me duele el bolsillo... xD De todas formas la sunn, cuyo padre es el señor Nicolas, es un tierra-aire con 15, 17 o 19 o más si hace falta. PD: Me seduce su ángulo de dirección, parece más lanzada de lo normal.
la verdad es que ligera lo parece, pero con unos pedales mas buenos y un dhx5.0air se le kitaria medio kilo mas enseguida
*****! al vewr el titulo del post crei que eras tu que havias conseguido dejar tu orange en menos de 16kg jaja! bueno pues.. la bici mola bastante ... y si es cierto eso de que pesa menos de 16kg , pesaria aun menos con un amortiguador de aire (fox dhx5) y con la horkilla manitou del 2009 que segun dicen sera mas ligera que la doxxer world cup , un saludo!
no fastidies gg,mi orange ha bajado otro poco con tornilleria de titanio pero ahun asi pesa 1kg y algo mas q esa sunn,de todas formas si q no tiene nada con lo q tengas q tener cuidao...le puedes dar cera hasta q te canses gg
Hombre, aun se la podria aligerar mas, y yo le quitaria el manillar de carbono, y le meteria mejor la tija, que es de alu la que lleva. Por lo demas la veo bien, pero se la puede hacer mas ligera, incluso sub 15 me atreveria a decir....jeje Salu2
a parte del carbono, leeros lo que pone, que lleva mas piezas de titaneo que la nasa, jaja, incluso pone algo de piezas internas de la WC. Respcto a los pedales, poco le vas a bajar, son los wellgo de magnesio, 380 gramos aproximadamente. Yo los llevo, y muy poquitos hay que sepa que sean mas ligeros. Salu2
si, es una pasada......peroooooooo. cuantos como yo no se tirarian por un cortado de 2 metros sin antes de caer por el aire cerarian los ojos y apretarian los dientes, pesando 88kg y midiedo183cm. para mi opinion dh no es comatible con tanta ligereza.un saludo