siento joderte el post,pero solid lleva años haciendo el rosseanne de 9'' y WTP casi un año con el madmax de 8,7''....ademas,es eastern..
en absoluto. Yo uso el WTP Mad Max que creo que es de 8.7" y mido 1,77m. Es simplemente por comodidad y alivio para mis problemas de espalda. Si por mi fuera llevaria uno mas alto...
yo llevo el mutiny que tambien es grandecito y ancho y es super comooooooodo, y no, no me compraria nada eastern, prefiero el solid o el wtp
Esto es una guerra por ver quien lo tiene mas grande,va a molar ver donde se van a parar de medida. Por que tendran que parar algun dia no???
La verdad es que lejos de ser una moda es un millon de veces mas comodo y agusto montar con un manillar grande!!!Yo pase de un flowerpower a un lumberjack y alucine (y era bastante reacio a cambiar)
Hombre, no compares un manillar de 7.25" como montaba antes con uno de 8.0". Mas que nada, voi mejor, monto mejor... Y me voi a pillar uno de 8.25" ahora un kink.
que fue de los old old skool como los que llevaban las bh California. Aquello era gigante pero comodo