Vaya lio, alguien sabe quien es el lider de la copa españa, vaya lio que hay montado despues de la carrera de Valladolid, no entregaron el maillot de lider no se porque, y viendo la pagina de la española los comentarios y la clasificacion todavia no se quien va de lider, si de Vicente o Jorge Martinez alguien lo sabe.
Es Francisco de Vicente empatado a puntos con Jorge Martinez,no le entregaron el mallot porque el organizador se emperro que no daba un mallot a un tio que habia entrado fuera de control,en fin se cabreo con el peloton
Si van empatados entonces los dos son los líderes. Me parece bien que el organizador no entregase el maillot por que fué una verguenza. Esa estrategia de quedarse atrás de paseo me parece un poco de cobardes y encima van empatados! que fuerte!
COBARDES? YO CREO QUE NO!!!! el lider tenia medio equipo en la fuga, de echo hicieron 1º, 2º y 5º, el lider solo tenia que esperar a que los otros lideres se movieran
Creo que te equivocas, el lider hizo bien que para eso era lider si nadie le ataca que se supone que tiene que hacer. La culpa es de los que no atacaron. Ademas el equipo del lider gano la carrera. Para mi opinion lo que me parece una verguenza que si no dio el organizador el maillot por una rabieta que se joda, pero sigo diciendo que no es culpa del lider es de los que no intentaron atacar
kranko lo que tenia que hacer es arrancar tu ,que tambien vas a por la copa y no esperar a que te lleven en palmitas al sprint como siempre haces.
Osea Kranko,que el lider tiene 3 de su equipo en la escapada,hacen 1º,2º y 5º,se llevan la meta volante,evidentemente ganaron por equipos y también tiene que atacar,entonces los demás a que vienen,a entrenar...
yo creo que aqui se esta hablando de que hay dos lideres empatados ¿tendran que desempatar no? de ahi biene la duda de por que no lo intentaron
Con lo que decis lo que esta claro es porque el lider tomo esa actitud, a su equipo le salio redondo, es mas cuando he coincidido con de Vicente de lo que menos se le puede hechar en cara es falta de valentia es un tio que se pasa la carrera arrancando y metiendose en cortes. Los demas pues no se porque esa actitud quizas sea miedo entre ellos.
un lider de un equipo,es lider por algo y sus compañeros tambien tiene que tener opciones cuando se les presenta,no siempre tiene que ganar,tambien hay que saber dar opciones a sus compañeros que tanto trabajan para el,pero claro algunos no saben lo que es eso,verdad,solo les interesa llegar al sprint y ganar ellos.
Hola. Sólo por aclarar el tema del "empate", pues creo que lo de la "cobardía" ha quedado sobradamente contestado. Las cosas que hay que leer... A igualdad de puntos y puestos, prima el mejor puesto de la última carrera (*). Jorge Rodríguez ganó la primera prueba (Fran hizo sexto), Fran la segunda (Jorge hizo sexto) y ambos quedaron fuera de control en la tercera. Luego el líder de la copa actualmente es Fran (sólo puede haber un líder). Ya veremos lo que ocurre en Orense, habrá que pelear, pero los Más Madera tenemos a tres corredores entre los seis primeros clasificados. (*) Artículo II - J Punto 11º del reglamento técnico de la RFEC para pruebas de carretera http://82.223.149.218/RFEC/documentacion/II- Pruebas Carretera 2011 apr CD 100611.pdf P.D. La organización incumplió el punto 12º del citado reglamento. Saludos
el organizador incumplio el reglamento, De Vicente podria incluso no haber salido si le hubiera apetecido y SEGUIRIA SIENDO LIDER, por que es una clasificacion POR PUNTOS, no por tiempos, asi que si teniendo medio equipo por delante, Fran se limito a dejar hacer alos demas . que muchos van a las carreras a que les lleven hasta meta, y esto no es bambi, el que quiera peces que moje el culo.
Hola Aquí está el vídeo de la carrera: http://masters.abloque.com/2011/07/17/cronica-del-liii-trofeo-virgen-del-carmen/ Saludos