Pos eso, que veo que muchos clasicotes que circulan por aqui son en realidad unos pipiolos en el foro.... ¿quien es el más antiguo de los clásicos? ein? Saludos.
yo creo que entre Arturo y Ramonet anda el juego, si te refieres a personas maduras, coherentes, con buen gusto, inteligentes, con mucho caché...vamos
Clásicas se creó cuando ya habíamos unos pocos. Pero si preguntas quien es el agüelo del grupo, ese sin lugar a dudas es "Juan Pablo Montoya" Un saludo
Ya lo creo...... He buscado la mia..... Parecia que sabia algo y todo....... P.D. Copiar y pegar, claro....... :lol: :lol: :lol: :lol: P.D. Esto podria dar para un post.
Je, je, je..... ¡Que ******.....! ¿A que me quedo con el apodo.......? :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
c3 Lo bueno del asunto es que al ser el mtb "joven" los de 30 tacos han vivido las mismas movidas que los de 50, ya que todo el meollo del asunto estaba a finales de los 80 en nuestro pais. Mi primera mtb la tuve en el 89, asi que antiguedad en este mundo pues ya tenemos