Quien es este paleto de 3 al cuarto? Unos dicen que es un traficante, otros que es un niño pijo de papa que el padre ta forrao, tiene una empresa de porcelana en canarias, otros que le ha tocado la lotería.. No se pero buena pinta no tiene, tiene cara de hijo **** pa empezar... Pon en YOUTUBE : MATIAS y ahi veras sus lamborguini, sus Vipper, sus motos..
es un ********* profundo, lacra de cualquier sociedad y modelo a evitar. que por que tiene tanto dinero??? no lo se, solo se que no se lo merece y ojalá se arruine.
es un tio que se hizo popular en forocoches,hace al menos un par de añitos...por sus fantasticos videos... aparte de eso,se hizo muy famoso por que aqui en españa se practica el deporte nacional,algunos mas y otros menos,pero vamos que lo veo ya un poco pasado el tema,ahora que si lo acabas de descubrir,enhorabuena..aun tienes bastantes horas de diversion..busca...busca... (yo incluso llegue a hablar con el,via messenger,cuando se hizo famoso...jejeje)
es de mayorca,y segun lei en su dia su padre es un conocido constructor,y el un trapichero con un padre adinerado...o eso dicen por forocoches,bueno dicen muchas mas cosas...jejeje
pues la verad,por la pintas parace que trafica,aparte de eso se cree vastante guai con sus coches y eso,pero no deja de ser otro tio con pasta.yo ya vi los videos hace tiempo.
Amén, lo escuché hablar en un simulador de f1 del ordenador, y no sabía quien **** era, me dio por ponerlo en google y me salió forocoches y youtube. La verdad es que me rei bastante jajaja ejemp: http://es.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y http://es.youtube.com/watch?v=n7vFoskX70w
Que noooo, que decia que se sacaba unos ahorrillos montando chips en las Playstations 2, que mal pensados sois :mrgreen:
Un padre adinerado?Y tiene para comprarse un Enzo, Lambo y tal?Si os fijais en las últimas semanas, sale con una Enzo amarillo...
guele a embrague quemado,pues abra que cambiarlo,por que me sobra el dineeeeeeerrroooooooooo!!!!!! xD
¿Qué son un Enzo y un Lambo? imagino que coches, Lambo debe ser Lamborgini pero Enzo...¿de qué marca? es que a mi los coches y el fútbol como que no...