pues no lo se solo se que los tube montados un tiempo hasta que se gastaron y aquello agarrava una barbaridad eso si tambien se gastaron muy pero que muy rapido
los que vienen de serie en los primeros modelos de rockrider son malos con ganas y agarran poco... alaaa mi amigo se cambio por unos Geax y le van de fabula !!!
Pues seguro que tienen un acuerdo con cualquier fabricante de neumaticos para que se los fabrique con su marca, posiblemente tengan mas de un fabricante dependiendo precio y calidad de cada neumatico
Ni idea, y me gustaría saberlo. Acabo de comprar un par para carretera también en medida 700x23. La cuestión es que lógicamente ellos no pueden fabricarlo y seguramente son de encargo. Yo apostaría a que se los fabrica Michelín, pero apelo sólo a la conjunción de afinidades: ambas marcas francesas con buena relación comercial entre sí, Decathlon vende Michelín también... y por último una consideración muy subjetiva y olfativa: Al llegarme a casa, el olor de los neumáticos nuevos me recordó mucho al de los neumáticos Michelín de coche... Yo apostaría porque son unos Michelín encubiertos con menos TPI -de 22 a 26, un número muy muy bajo que puede hacer la cubierta muy duradera aunque no destaque en la poca fricción, capacidad de agarre o peso...-. Y si fuera a jugar en serio, como en el flanco del neumático pone que están fabricados en Tailandia, diría que vienen de la fábrica situada en Laem Chabang, Provincia de Chonburi, Tailandia, propiedad de Michelin. Apuesto por eso. Saludos.
Solo te faltó decir que la operaria que empaquetó los neumáticos para mandarlos a Europa tenía la regla ese día.
Mi antigua bici del decathlon venia con cubiertas michelin, por lo que tus "deducciones" podrian ir bien encaminadas, aunque yo no pondria la mano en el fuego.
Jajajajaja, no me piques que se puede buscar el número de referencia de los empaquetados devueltos por defectuosos para detectar a la operaria que tuvo un mal día al hacerlo. ;-) Exacto, una mano vale más que el orgullo momentáneo de dar en el clavo!!! ;-) Saludos.