Alguien/a ha probao a poner unos rodamientos/cazoletas de truvativ GXP en unas bielas SHIMANO?? y si es así que tal le ha ido. son compatibles?? diámetro del tubo - largo del eje - etc.. :unmonton
si esquee... bueno, voy a dar por sentado que si valen porque hope solo tiene un modelo de cazoletas y valen "supuestamente" para todos los modelos de biela con eje pasante. gxp, shimano, giga pipe, x-tipe.. etc.. así que si alguien ha tenido alguna experiencia que lo comente, porque me huelo alguna que otra holgurilla o desajuste si ando intercambiando las marcas. bueno, si no lo vamos a saber pronto. jeje.. hago yo la prueba y os cuento. OK: :defiesta
buenas yo las he probado ...con las xt el modelo anterior a las de este año .. pero solo vale una , ñas del lado izquierdo ... ya que la otra no entra el eje .... y van igual ke con las de serie de shimano ...
oñio.. :taz cagontó. bueno, supongo que en cuanto tenga el material en casa probaré yo tb. pero a que te refieres con que solo vale una? que no entra el eje de todo? entonces no valen, claro. bueno, pronto lo sabremos.. el alcance del lado oscuro de mi biceps derecho, la potencia del martillo de taco de nylon, y el aguante de los vecinos.. .. pronto lo sabremos.. y hay que saber el día que es el patrón de los "torneros" para hacerlo festivo.. porque si no consigo meterla.. biela en la cazoleta.. va pal tornero como hay diós. jjjjjj :boxing