QUIEN HA VIAJADO EN AVION CON LA BICI ? consejos

Tema en 'General' iniciado por esus decorador, 12 Mar 2011.

1. esus decorador

esus decorador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este verano hago una pedazo de salida , salgo desde Paris y quiero recorrer pasando por Holanda cruazarlo casi todo , para llegar al nacimiento del Danubio y terminar en Budapest, voy solo y os pediria si alguien a transportado la bici en avion me aconsejara la mejor forma posible y mas economica , gracias

2. kaire

kaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    mira en la pagina web de la compañia o llamales para preguntarles por las tarifas de equipamiento deportivo
    a ver cual te sale más barata,con Sas pague unos 25 euros la ultima vez y no tuve que desmontar la bici ni nada
    solo llevarla a la cinta de equipajes especiales.
    Si no siempre te puedes ir en tren, la vuelta ya es otra historia

3. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no la e llevado, pero tengo una agencia de viajes y si te puedo dar algunos consejos: lo primero enterare bien de las tarifas que te va a cobrar la aerolínea por llevarla ya que si no cuando llegues al aeropuerto te puedes llevar un buen susto. Y luego embalala bien, si tienes oportunidad llevala en una funda rígida, será mejor que rompan la maleta a que rompan la bici, si no tienes, primero envuelve todos los tubos y las ruedas con plástico de burbujas, luego junta los tres bultos y vuelve a embolverlo todo en plástico de burbujas otra vez. En la agencia que te hagan los billetes pixeles que te hagan un seguro de asistencia que tenga una buena cobertura de rotura,perdida y demora de equipajes.

4. dosbichos

dosbichos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Acuérdate de que debes desinflar las ruedas y amortiguadores poque cuando vuela la presion ahí arriba es mucho menor y te pueden estallar.

5. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Yo la he llevado en Ryanair. En el momento que sacas el billete por internet tienes que poner que llevas la bici. El año pasado creo que costaba 40 euros.
    Yo utilicé una caja que me dieron en una tienda, de las que les llegan a ellos. Hay de más pequeñas y otras más grandes, dentro la la medida máxima admitida. Si es pequeña deberás desmontar más elementos.
    En algunos aereopuertos también venden.
    Sobre desinflar la horquilla, estuve recordando las fórmulas de física y realmente la presión aumenta muy poco con la altura. Piensa que también admite cierta flexibilidad, si pesas 65 kg o 105 kg. Yo no la desinflé y no pasó nada.
    Las ruedas, no cuesta nada desinflarlas un poco.

6. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    si la bici es algo decente.......no se si me fiaria mucho

Compartir esta página