Buenas gente: Estoy intentando organizar un evento/exhibición urbana y necesitaría que alguien me hiciese unos saltos, dobles y un peralte de madera. Alguien sabe quien me los puede hacer por la zona de Bilbao- Vizcaya? Sabriaís decirme el precio más o menos? P.D.: Aunque yo ya he ayudado a construir y reconstruir unos cuantos por los circuitos de la zona... yo no puedo ser quien las construya.
Para montar en el campo o en la ciudad? tienes planos o medidas por lo menos? mandame un privado diciendo lo que necesitas y te digo si te puedo ayudar.
pues yo tambien tengo que hacer unos para mi circuito y me tocara hacerlos de tierra, alguien me vende unas manos de recambio?
Como ya os he dicho yo no puedo construirlos. Las medidas no las tengo claras ni definitivas pero podemos estar hablanod de un peralte o wall ride bajo de unos 4 metros, una meseta de 5, una pasarela elevada a 2 metros de unos 6 y un salto aprovechando la bajada de unas escaleras con un lanzamiento de unos 5 metros a unos 2/3 mtros de alto. El evento sería en Bilbao, en pleno centro, dentro del festival Jet Lag de finales de septiembre, principios de octubre. Si se lleva a cabo no dudes en que os enteraréis, pero para eso necesito tener un presupuesto para presentar (de ahí que no pueda construirlo yo), y me corre un poquillo de prisa.
pos pilla tu la madera y los clavos... los haces tu le subes mano de obra y hacces facturas... ale ya tienes facturas presentadas ... sino vete a un carpintero no?
Gracias por los consejos de hazlo tu mismo, pero si digo que no puedo hacerlo es pq no puedo!! Esto depende de un organismo oficial, y un organizador nopuede ser un promotor y menos facturar!!! Y lo del carpintero, es lo que estoy buscando pero dudo mucho que yendo al primero que vea y le diga, ale, hazme un par de saltos , sepa hacerlo!
jajajajaja a topeeeeee yo me apunto fijo jajajajajaja has mirado alao de la ford (mintegui) en leioa? que ahi alao hay un pabellon de carpinteria y demas... igual llevando planos y medidas pueden ayudarte esque no se me ocurre ahora mismo otra cosa porque ikea y esos sitios ni de palo jajaja ya mirare luego a ver si consigo algo xD saludos y adelante con la idea que pinta muy bien
si es un club si que puede, aunque si sus ingresos anuales superan los 3000€, deberas declararloa hacienda. si no ponte en contacto con una empresa de construccion o carpinteria, que te daran un presupuesto gustoso, y seguramente bastante hinchado....
http://www.paginasamarillas.es/estr.../vizcaya/all-is/bilbao/all-ba/all-pu/all-nc/1 mira ahi a ver si te sirve
Gracias. Yo he lanzado aquí la pregunta por si alguno de los que curra en los ciruitos de la zona se animaba...o x si alguno había contratado a alguna empresa...
jajaja hombre yo trabajo en las pistas... pero no hago estructuras de madera profesionales jajaja aguantar aguantan bien hahaha pero weno con planos maderas y herramienta adecuada se puede montar algo elegante
No creo que haya ninguna empresa que se dedique exclusivamente a hacer saltos para DH, lo que puedes hacer, es ir a un taller donde hagan estructuras metálicas para que te hagan lo que es la base o la estructura de hierro o acero y luego le llevas la estructura a un carpintero para que ponga unos buenos tablones a los ancho o a lo largo según lo mires, pienso que estas estructuras metálicas aguantan mas que unas estructuras de madera!!
oido cocina. Gracias. Se de una empresa de Barna que hace rampas para skaters... igual ellos me pueden ayudar!
la prueba k seria de dh o de street o free? nose donde podrias encontrar la mano de obra para acer eso!!