Hola amigos me gustaria saber si alguien estuvo el año pasado el la carrera de SAN AGUSTIN DE GUADALIX EL 24DOCE es una carrera de 24 horas. Me gustaria saber si alguien la hizo el año pasado , el año pasado fue la primera vez que se hizo y no hay muchas referencias alguien estuvo muchas gracias 24 DOCE | San Agustín de Guadalix
yo estuve y este año repito!! Estuvo muy bien organizada, con un recorrido creo que muy acertado y un ambientazo BRUTAL!!! Saludos
yo estuve el año pasado fue la *****, bien organizado aunque con cosas mejorables. la zona de acampada era tan dura que no incaban ni las piquetas,(menos mal que no hizo aire), en el recorrido no hay ningun avituayamiento asique si vas a dar unas cuantas vueltas hechate agua te hara falta. por lo demas muy bien un circuito autentico de mtb y un ambiente cojonudo. un saludo. este año repito pero esta vez individual 12 horitas.
Yo estuve el año pasado. Pregunta cualquier duda. Si que habia agua a mitad de recorrido, despues de la 1 bajada, donde se cruzaba charco con agua, habia una fuente. nos lo dijo el chico de proteccion civil que estaba alli
Y tambien estuve, lo unico reprochable es que no hubiera puntos de luz (enchufes y tal en la zona de las carpas, por lo demas muy muy bien, incluso el detalle de los led rojos indicando las zonas conflictivas por la noche me gusto mucho.
Hey! Estoy a punto de animarme con otros tres colegas, tiene muy buena pinta, ¿que me podeis decir del recorrido? ¿como de tecnico es? ¿tiene zonas chungas? Supongo q las dificultades de noche lo serán más... GRX!!
El circuito es un pelín técnico, pero por la noche las zonas mas chungas estaban indicadas con LEDs, además cuando llega la noche te lo sabes de memoria. Para mi gusto es un recorrido muy divertido, con un par de subidones, pero no demasiado largos y una bajaditas por single track muuuy guapas. Lo malo fué la zona de acampada, pero fijo que para este año la organización le pondrá solución.
Otro que tambien estuvo el año pasado, y que este año repite, (24 en equipo de 4) Como dice totapillao, el circuito es divertido aunque un poco duro para globeros como yo, sobretodo con el calor que padecimos el año pasado. Si quieres mas información http://www.foromtb.com/f35/24-doce-2009-a-429799.html (Victor muy guapas las fotos de casillas)
ASOTO, no seas modesto que se que estas fortote, jejejeje. Por alli nos veremos. para nosotros lo mas importante es pasarlo bien, cosa que esta casi asegurada. LOFOTEN, animate, no es tan duro, como dice ASOTO, el año pasado lo mas duro fue el calor, pero el circuito no es na, 9 Km, si os organizais podeis descansar, comer, beber, saludar amigos.... por la noche esta bien indicado y.. que puñetas, a veces te sientes un "PRO", jejejeje. Nos vemos.