Pues eso, quiero ir a la ballena, y ****, no se por donde se entra y donde acaba. Solo se que se entra por el desvio de Can Bordoi, direccion a la ermita del Corredor. Aver si alguien me acompaña , el dia 16 o 23 de este mes. Venga , que se que hay mucha gente que lo conoce. Gracias. Albert. www.aembikes.com
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nosotros los del equipo PLAT Y PINYO vamos bastante por ahi,supogo que este finde iremos dime algo y haber si tienes suerte.
Hay alguien que este fin de... vaya a ir al circuito de la ballena. Saberlo mas que nada por si hubiera la posibilidad de acoplarme en el remonte y poder hacer algunas bajadillas, por que iria solo y lo tengo un poco dificil con el tema remonte.
Hay alguien que este fin de... vaya a ir al circuito de la ballena. Saberlo mas que nada por si hubiera la posibilidad de acoplarme en el remonte y poder hacer algunas bajadillas, por que iria solo y lo tengo un poco dificil con el tema remonte.
hola, Esto está cerca de BCN?? Me llamo Pablo, vengo de Madrid y me acabo de instalar en Bcn. No conozco los descensos todavía, solo el de Torrelles que conocí el finde pasado, tengo un coche y me ofrezco para el tema de remontes o lo uqe haga falta... me caben dos o tres bicis de descenso enga, saluDHos
jo estuve hace dos semansa y el circuito esta de cine, limpio y conla umedad justa, para disfrutar, a ver si encuentras a alguien, yo ire ha algun circuito pero todavia no se a cual. cuid a a esa demo, jejeje
entonces qué? yo este finde quiero salir a montar, de momento solo conozco el de torrelles. Lo dicho, yo voy kon coche ala