la2 Acabo de volver despues de años al mtb, le quité la sábana a la bici y me encontré con esto... La duda es si comprariais una, cuadro, o mantendriais esto? Que os parece de geometría? sobre todo la de la direccion.... poco? mucho?? el cuadro es de bh top line aluminio,rockshox judy xc 98, v-brake shimano xt cambio xt, desviador lx, platos lx, llantas mavic 217ub+sub, bujes radical terminator, direccion ahead set y potencia sunn rudd, sillin megamo titanio. Por ultimo en caso de que os desicierais de ella, cuando podría pedir?? Gracias...
la verdad que yo m compraba otra, siempre y cuando tengas capital... porque si vas a darle caña a la bici y vas a empezar a salir amenudo, creo que es mejor una nueva, aunque depende del uso que le piensar dar. y yo por eso pediria unos 200 euros... por pedir, o quizas se la regalaba a algun inmigrante y asi haces una buena obra.:mrgreen:
Haz un par de salidas con esa, y si ves que vas a volver a este mundo pues nueva bike!! Porque esa tiene sus años...
yo tengo una con esa misma geometria............el tubo horizontal es realmente horizontal, jejejeej le puse unos slicks de 1 pulgada y la uso para rodar por carretera, para ir por la montaña me compre otra
Sal con ella el primer mes, para ver si te enganchas y luego te compras lo que quieras. Yo anduve casi un año haciendo enduro con una rígida total, asi queee :risa
Primero asegurate que vas a seguir y luego ya decides. El cuadro está bien, y los componentes que tiene son de buena calidad, lo único que no son de rabiosa actualidad, pero eso te tiene que dar igual. Con esa bici tienes montura para años todavia, date tiempo. Saludos....
yo también te aconsejaría como ellos, que te dieras unaoportunidad, a tí y a tu bici. Sal a dar una vuelta cada finde, y mira a ver si lo que pretendes hacer con la bici realmente lo puedes conseguir con ésta, es decir, si te compensa o no comprarte una nueva para el uso que tienes pensado darle. Eso no lo sabe nadie mejor que tú.
eso esta claro que vas a volver!! ves dando unas vueltas y saliendo fijo, asi verás si te puedes quedar con esa o hace falta una de rally o una enduro... iras viendo com evolucionas.. weno, buena decision!! todo son ventajas salu2