Bueno, como podreis ver me he registrado recientemente y soy un novato en la materia. Despues de leer varios hilos del foro ya que quiero comprar una bici para mujer tengo muchísimas dudas. He visto que mucha gente recomienda la rockrider 5.2 del decathlon, me gustaría que alguien me dijera que diferencia hay entre esta BH ya que para mi mujer esta es mas bonita, pero no se apreciar las diferencias. http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=WA1S2 Gracias
Hola y bienvenido, creo que lo mejor que puedes hacer es pasarte por el sobforo femenino y ver que te dicen las chicas, nadie mejor que ellas para orientarte. Todo depende de lo que querais hacer, si solo son paseos o si pretendeis darle caña a esto. Hay una diferencia abismal entre una cosa y otra y por supuesto la bici debe ser apropiada a lo que penseis hacer. Saludos
Bienvenido, la 5.2 està bastante mejor equipada que la BH, eso si, deberàs decidir ante todo la talla y si pillas un cuadro de mujer (BH) o un cuadro standar (la 5.2), suerte