Quien me aconseja...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por clarkken, 1 May 2012.

1. clarkken

clarkken Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como podreis ver me he registrado recientemente y soy un novato en la materia.
    Despues de leer varios hilos del foro ya que quiero comprar una bici para mujer tengo muchísimas dudas.

He visto que mucha gente recomienda la rockrider 5.2 del decathlon, me gustaría que alguien me dijera que diferencia hay entre esta BH ya que para mi mujer esta es mas bonita, pero no se apreciar las diferencias. http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=WA1S2

Gracias

2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Hola y bienvenido, creo que lo mejor que puedes hacer es pasarte por el sobforo femenino y ver que te dicen las chicas, nadie mejor que ellas para orientarte.
    Todo depende de lo que querais hacer, si solo son paseos o si pretendeis darle caña a esto. Hay una diferencia abismal entre una cosa y otra y por supuesto la bici debe ser apropiada a lo que penseis hacer.

Saludos

3. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    Bienvenido, la 5.2 està bastante mejor equipada que la BH, eso si, deberàs decidir ante todo la talla y si pillas un cuadro de mujer (BH) o un cuadro standar (la 5.2), suerte

Compartir esta página