Quien me ayuda a montar una trek 4300?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TrApIoN, 23 Ene 2008.

1. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, pues eso, tengo una trek 4300, montada con todo lo que traia de fabrica menos desviador delantero, bielas y eje pedalier(deore), es un tocho de mas de 15 kg, lo comparo con mi prophet, de unos 12 y debe pesar eso... La cosa es que quiero montarme una rigida medio en condiciones con mi cuadro para salir entre semana por las tardes y no tener que currar tanto la prophet y fardar de 2 bicis :risa (broma.. xD) A si que si teneis componentes que no os hagan falta, a mi seguro que si :risa lo que mas me urge es: horquilla, entre 80-100mm como mucho, ruedas, cambios y manetas de cambio (los frenos los tengo de la prophet) practicamente se trata de montar bici nueva :???: soy de estepona, en málaga asi que si hay alguien cerca de esta zona, mejor aun :D

Espero que me podais ayudar, tengo tiempo para montarla ya que por ahora no salgo entre semana y tampoco tengo mucho dinero ahorrado.. pero poco a poco espero conseguirlo :)

Gracias a todos, espero vuestros consejos y opiniones :mrgreen: mi correo es: trepante@hotmail.com por si quereis que hablemos mejor por hay :-D

Salu2 a todos!:saltarin

2. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Nadie tiene componentes de 2ª pata que no le sirvan??

3. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Yo me he montado una rígida como segunda bici, en concreto una Trek 8500ZR.

La horquilla que le he puesto ha sido una Suntour XC Pro, unos 75€ me costó. En Fizzbikes puedes pillar componentes muy baratos.

Puedes ver los componentes que le he puesto en mi garaje de bicis. Tienes horquillas de 100mm por unos 46€, evidentemente Suntour, el modelo XCR TA (60~120mm), muy bueno por cierto.

Frenos de disco pues 69€ los Shimano LX hidráulicos o bien unos VBrake Deore por 10€, etc...

No sé que más ponerte, todo depende de lo que tengas montado en la Trek 4300 y lo que desees gastar.

4. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    actualmente tengo montado todo lo que traia de casa, esta tarde-noche pondre la lista de componentes que tengo montados y ya me decis que cosas puedo mejorar sin gastarme mucha pasta. Los frenos tengo ya unos avid juicy 3 de la prophet, lo que me falta que mas me corra prisa, horquilla, cambios y manetas. Salu2 y gracias

5. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Pues mira, al no ser un cuadro de gama alta pon lo siguiente:

- Manetas de cambio Deore
    - Horquilla Suntour (modelo según tu conveniencia)
    - Cambio trasero XT
    - Desviador delantero LX

Compartir esta página