Bueno, pues eso, tengo una trek 4300, montada con todo lo que traia de fabrica menos desviador delantero, bielas y eje pedalier(deore), es un tocho de mas de 15 kg, lo comparo con mi prophet, de unos 12 y debe pesar eso... La cosa es que quiero montarme una rigida medio en condiciones con mi cuadro para salir entre semana por las tardes y no tener que currar tanto la prophet y fardar de 2 bicis :risa (broma.. xD) A si que si teneis componentes que no os hagan falta, a mi seguro que si :risa lo que mas me urge es: horquilla, entre 80-100mm como mucho, ruedas, cambios y manetas de cambio (los frenos los tengo de la prophet) practicamente se trata de montar bici nueva :???: soy de estepona, en málaga asi que si hay alguien cerca de esta zona, mejor aun Espero que me podais ayudar, tengo tiempo para montarla ya que por ahora no salgo entre semana y tampoco tengo mucho dinero ahorrado.. pero poco a poco espero conseguirlo Gracias a todos, espero vuestros consejos y opiniones :mrgreen: mi correo es: trepante@hotmail.com por si quereis que hablemos mejor por hay :-D Salu2 a todos!:saltarin
Yo me he montado una rígida como segunda bici, en concreto una Trek 8500ZR. La horquilla que le he puesto ha sido una Suntour XC Pro, unos 75 me costó. En Fizzbikes puedes pillar componentes muy baratos. Puedes ver los componentes que le he puesto en mi garaje de bicis. Tienes horquillas de 100mm por unos 46, evidentemente Suntour, el modelo XCR TA (60~120mm), muy bueno por cierto. Frenos de disco pues 69 los Shimano LX hidráulicos o bien unos VBrake Deore por 10, etc... No sé que más ponerte, todo depende de lo que tengas montado en la Trek 4300 y lo que desees gastar.
actualmente tengo montado todo lo que traia de casa, esta tarde-noche pondre la lista de componentes que tengo montados y ya me decis que cosas puedo mejorar sin gastarme mucha pasta. Los frenos tengo ya unos avid juicy 3 de la prophet, lo que me falta que mas me corra prisa, horquilla, cambios y manetas. Salu2 y gracias
Pues mira, al no ser un cuadro de gama alta pon lo siguiente: - Manetas de cambio Deore - Horquilla Suntour (modelo según tu conveniencia) - Cambio trasero XT - Desviador delantero LX