quien me ayuda a recordar

Tema en 'General' iniciado por electrobike, 5 Abr 2012.

1. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola fue mi 1º bici de mtb y no me acuerdo como se escribe,era algo como sunsain mas o menos asi se pronuncia y quiero recordar

2. CALCAÑO

CALCAÑO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que se llamaba Sunshine, no se si estara bien escrito, pero era algo asi. Yo recuerdo que la tenia un amigo mio, era una bici de aluminio, con el cuadro pulido. Eran bicis alemanas y venian muy bien montadas. La del colega mio creo recordar que por 95.000 pesetas le venia montada con shimano LX completo. Nunca mas volvi a ver esas bicis, pero hace años en uno de los catalogos anuales de bicis de la revista solo bici creo que venia algun modelo de esa marca.

3. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    das poca informacion, aunque si el nombre era parecido al que dices solo se me ocurre la marca que ya te han dicho.

4. electrobike

Me Gusta recibidos:
    13
    si si esa es gracias compañero,la verdad que jamas he vuelto a ver otra y que recuerdos mas buenos,me voi a poner a buscar mas info,si alguien tiene algun dato o foto que añadir se lo agradezco,fue la bici que mejor me lo pase en mis años mozos

5. Silostur

Silostur Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

6. electrobike

Me Gusta recibidos:
    13
    GRACIAS,como me gustaria poder volver a ver el modelo que tenia yo

7. Talieri

Talieri Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  8. Talieri

Talieri Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy me he enterado de un poco sobre ésta marca. Era americana, fabricaba los cuadros en Japón. Se importaron allá por el 93 y duró poco tiempo. Ofrecía buena relación calidad precio, sobretodo por los componentes. El que me lo ha contado, dueño de una tienda desde hace muchos años, me comentó que en su día se vendieron como churros y cree que los cuadros los fabricaba Fuji, pero esto no lo puede asegurar.

Compartir esta página