Quien me ayuda a saber que se dice de esta tija?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Oseito, 25 Oct 2007.

1. Oseito

Oseito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas:
    Ayer mirando en paginas on-line en USA,me he encontrado con esta tija, y la verdad que yo no se ni papa de ingles, (ademas que no me gusta), haber si alguien me puede traducir la descripcion del articulo, aunque entiendo que es un tija con suspension, me gustaria saber si se puede cambiar el recorrido de ella mientras uno va andando, (tipo gravity dopper).
    La tija en cuestion es esta:

http://www.pricepoint.com/detail/16675-275_SETSD7-3-Parts-68-Seatposts/Clamps/Sette-Ryde-ST-850-Suspension-Dropper-Seatpost.htm

Haber si alguien me puede echar un cable, ya que pronto vendra una amiga de EE.UU aqui a españa y me la podria traer sin tener que pagar excesivos gastos de envio.
    Gracias.

2. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    ¡¡¡Vaya precio, me parece un chollo!!!

3. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    pues si sube y baja sobre la marcha.

4. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me acbao de pillar cinco tijas de esas, y tengo que mirar una de ellas pues no bloquea del todo , tiene unos centimetros de juego, ¿no sé si debe regular la presion del cartucho o no?

Alguien la tiene? agradeceria alguna recomendación sino debere usar mi pauperrimo ingles con los Yanquis

para a quien le interese, he comprado cinco tijas, me han tardado cinco dias, y con portes, tasas, iva, aranceles y demas, al cambio, ha salido por unos 50 euros la unidad.

Compartir esta página