Buenas¡¡¡ la situacion es clara, estoy en zaragoza un finde de cada 2 y me aburro mas que un moco en el mundo de los kleenex... este domingo estuve rodando un poco por cadrete y por cuarte viendo por la autovia que se veian buenos senderos.... cual fue mi grata sorpresa que subiendo la plana me recordava a imagenes de fotos de zaragoza que habia visto en el foro... y.......... ....... me encontre a un tal nisupu... le coloque un monton mas de piedras donde empieza porque me costo verlo desde lo lejos... en el principio me baje en varios sitios, es lo que tiene ir solo y sin protecciones... pero despues de ese trozo alucine vatante... luego creo que hay varias desviaciones, o me lo parecieron a mi... acabe llegando a una zona donde habia una bajada con 2 vcariaciones, una con una curva mas cerrada, y otra con otra mas abierta pero se noataba que por el terreno habian pasado trillones de motos y bicis... luego una senda por un barranquillo que termina en lo que e leido dicen que es l final del nisupu... al final terminas en maria de huerva por la junquera... no? bueno, despues de el ladrillo.... quien me enseña a pilotar por zaragoza? estoy libre los domingos............ por dios¡¡¡ adoptarme que parezco tonto yo solo por el monte... que mejor que unas fotos¡¡¡¡¡
Échale un vistazo a este post. Mondrakón, xRider, Rayko, Moonmaster, Clark y compañía te harán de anfitriones sin dudarlo.
De momento GENIAL, y lo que les queda por aguantarme. Les está viniendo muy bien a algunos, que ya saben cómo se fisura una 66, cómo se peta una Fox36, un buje Tune... en fin, en mi linea. Por cierto, AmnesiaX, me alegro de que te haya gustado el Nisupu. A la tercera bajada y con las protecciones puestas lo vas a disfrutar, loco. Prueba a hacerlo de un tirón, y que te enseñen los barrancos de la Balsa, del Sillón o de las Almunias. No tienen desperdicio. Si buscas con detenimiento puedes llegar a encontrar un Polar S520 mio por la Balsa, en la primera zona de escalonacos. Estará sin batería pero bueno...
pero el polar lo compraste acuatico? como te conoces eh... seguro que si que era acuatico.... la primera parte del nisupu me parecio muy divertida, pero cuando empiezas a ir deprisa mama caca como se dice aqui... saves que si te la pegas te haces pupa, pero no quieres frenar... me lo pase genial siendo la primera vez y ya me imagino la segunda¡¡
Uff, hace un año que no bajo por ahi y ganas tengo de volverlo a pillar. Yo estas vacaciones volvere claro esta, asi que tengo la segunda quincena de julio y 1º de agosto. Asi que si estas te aviso y nos damos una vuelta.
Como bien te ha dicho Eras, y creo que una vez ya te dijimos en el foro de "enduro por Zaragoza", cuando quieras (y me haya soldado el peroné) quedamos, je je
hey mondrakon... recuerdo esa vez.. pero la putada fue que cuando llegue a aragon me cambiaron de destino y me toco embarcarma a sabiñanigo... ahora estoy en zaragoza de alquiler y la cosa a cambiado mucho... por cierto... animo con la recuperacion...
hola mondrakin,,,se que tienes una reing x1 y me gustaria que me dijeses como va bajando,,,creo que es una traga todo,,pero me interesa tb saber si es buena rodadora o como sube,,,si es una buena opcion para una bici enduro pa bajar bien pero te permita tb rutear por ahi ,,tengo una rigida y quiero pasarme al aldo oscuro,,, gracias por todo,,y espero que mejores pronto,,, un saludo
Mira por donde vas a compartir Nisupu con un paisano nuestro, Mondrakón. Esteban es buen elemento Amnesia, ni dudes en quedar con él en cuanto se recupere, los roteros tuvimos la suerte de compartir la senda de Forata-Partagat en Aitana con él y no veas tú si vuela esa Reign, jejeje Saludos a ambos y buen finde.
Eso, los Flying Porkys y su labor social... Ja ja ja!!! Todos son bienvenidos aquí. A ver si quedamos todos otra vez.
Pues no es mala idea. Igual se organiza una buena y tenemos que matar un becerro para apaciguar a los dioses y para hacer una barbacoa del COPÓN!!! Ja ja ja No sé de qué trabajo el dia 29, pero mientras lo miro mañana, yo me apunto a la Kedada. Ahí queda: 1.-TORTUGANUBE.-
ey me podeis decir x donde se pilla el nisupu??sk eso de bajar x el mirador como k ya me ralla. lo mejor es ir ******* y de repente ver una señal k pone: maximo 20, incluso ciclistas...
Yo en mi vida he bajado por la pista las planas..... El Nisupu se coge en el primer camino a la derecha. Cuando llegas a los molinos del final tienes que cruzar un campo, buscar un mojón de rocas y to pabajao!!
ahora hay 2 mojones... un hdp puso otro....:rolf:rolf xrider, yo por si te habias olvidado de mi te vendi el fox dhx3... asi que si no estas contento con el me puedes tirar de las orejas en persona... :-D:-D
Es verdad, ya no me acordaba del amortiguador. Funciona de maravilla y eso que ya se ha llevado su traca....
Buenas juanmidin. Bajar maja de miedo, con un aplomo y un paso por curva alucinante. Cierto es que no he probado demasiadas bicis, pero esa es mi impresión. Además, antes de comprarla un colega me dijo que tenía una demo 8 y la reign y las sensaciones eran muy similares. No te digo más... Subir...todo depende de lo fuerte que estés y de la pasta que tengas. Pasta para aligerarla, porque conviene cambiarle el pedalier y las bielas (yo le puse unas hone y le bajé medio kilo), el cassette y la potencia (con estas dos cosas le bajas 300 grs), el sillín y si quieres la tija (si le pones un sdg de los de monorail le quitas otro tanto). También es cierto que todo lo que le he quitado lo he vendido casi por el mismo dinero que me ha costado lo nuevo. En cuanto a fuerte, pues bueno, yo no soy ninguna máquina y he hecho varias rutas con un desnivel superior a 1000 metros, y la llevo con deemax y ruedas de DH (entre las dos cubiertas algo más de 2 kgs.) Las cubiertas de DH vi que eran necesarias al estrenar la bici con unas de enduro y en una bajada reventar 6 veces...con la presión alta. Vamos, que la bici baja muyyyyyyyyyy rápido. Así que 100% recomendable. Por cierto, en www.todobici.es las anunciaban hace poco a 2000 euros. Ahora no marcan el precio, así que yo llamaría a ver. Y si no en www.magicbikes.com también están baratas. Un saludo