tengo problemas con el cambio trasero. alguien me hecha un cable para regularlo bien. los mandos son LX dual control y el cambio trasero XT
Si te refieres a que no te hace bien el cambio, la solución la tienes aquí mismo en el foro. Busca la sección "Hazlo tu mismo". Ahí te viene todo lo referente al ajuste y muchas cosas más.
no consigo de ninguna forma que cambie bien el mandito cambio. que se quede quieta la cadena en el 2 y 3 piñon es un logro pero si subes al primero, en la maneta del cambio me falta un toque por dar para otro piñon. Contando la maneta me sube o baja 8 veces pero tengo 9 piñones y en el pinon mas grande con su posicion correcta en manda la cadena sale fuera y no soy de que no salga y cambie como deveria ser.
yo yllevo este misma combiancion k tu, con dualcontrolpero, i *****, vaia ******, lo ajusto cada 2 dias, la verdad es k no lo entiendo,en la bike k estavan montados antes iban de P.M
Yo tengo esa combinación en mi bici hace 1 año y medio y no me ha hecho falta regular nada de nada de momento,cambia como el primer dia,eso si la mimo un montón y casi cada salida al llegar me encargo de mimarla. Para regular el cambio trasero hay dos tornillos en la parte de arriba del cambio,uno ajusta el tope para que no te salte la cadena hacia el buje y el otro se encarga del otro lado,mira por el buscador y lo encontrarás facilmente,y si quieres solucionarlo de inmediato pues por dos ó tres en un periquete te lo harán en el taller(que si lo conoces igual ni te cobra)y te quitas el quebradero de cabeza. Un saludo
Te aconsejo que sueltes el cable del todo y lo vuelvas a atar con la tension correcta, antes pon en la maneta del cambio la posicion de piñon pequeño. Tambiem regula el tope Low del cambio para que no se salga la cadena para los radios. Mira como te han dicho en un post de hazlo tu mismo, si no pues pregunat de nuevo.
MUchas gracias a todos pero e probado todo lo que decis y aun asi sigue el mismo problema, al final al taller. gracias. sal2 P.D.. ya os contare en que acabamos.