HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, PERO LLEVO ALGUNOS AÑOS MONTANDO MI NIVEL ES MEDIO-ALTO, DEBIDO A QUE MIS COMPAS DE CLUB ESTAN DE VACAS NECESITO ADOSARME A ALGUN BIKER QUE ESTE SABADO REALICE ALGUNA RUTA EN LA SIERRA DE MADRID O ALREDEDORES DE LA CAPITAL, TAMBIEN ME MOTIVA CONOCER GENTE NUEVA UN SALUDO
Pincha sobre el post que te ha puesto kastle_fuel, y ves los detalles de la ruta, eso si te adelanto que vamos muy de tranqui y siempre se espera a los que vamos mas rezagados.
Con este nivel creo que el sábado te aburres a no ser que vayas mentalizado a pachanguear. Y el domingo parece que éste hay descanso de la ACG que son los que van más alegres
Bueno Ignacio yo no soy un maquina que solo me motive ir picao y deprisa. me gusta ir tranqui observando el paisaje y sobre todo disfrutar de la compañia y las cervecitas Me dais un móvil y quedamos Un saludo
Aquí tienes el enlace de la ruta de mañana. Mi móvil es 678 76 90 10. La zona no es la sierra, es por Hoyo de Manzanares. http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=35235&start=0
onieva, vente mañana no te arrepentirás, que no siempre hay que ir a toda leche :wink: y te lo digo yo que soy un enciscao :lol: