Buenas.el otro dia compre esta bici, con idea de restaurarla.esta matricula de cuando se matriculaban.en la chapa pone 1960, pero me gustaria saber si aun tiene mas años o no. Ahh y sobre todo si me podeis decir la marca Gracias
del año de la "catapum" , jajajaja, no lo sé pero mola para un reltiling a fondo edito: y enzima yo si se puede conservaria el plato, bielas y horquilla. con un buen lijado de planxista y trabajo de restauracion todo es posible.
c ¿Estaba en el titanic? :eh? Madre mia, hay un limite para estas cosas hombre ... No es muy vieja porque lleva freno de herradura. Menuda joya ....:???: y ademas con bielas de cuña.
yo creo que algo mas moderna del 60 como dice madjh, por lo de los frenos, pero esta en muy mal estado, eso si, aunque con paciencia y saliva...
si,del 60 por lo menos si ke es.porke tiene la placa de matricula cion de cuando se tenian ke matricular y pone 1960. ah y tiene un cepo en el manillar para llevar el bokadillo,todo un detalle ke no sabia ni ke existia jejej