Hola, Esta tarde me he enterado de que me ha tocado una de las plazas que sorteaba specialized para la marcha a los lagos de covadonga. Todavía no he hablado con ellos, pero resulta que me he metido a ver el perfil y han actualizado el anuncio con dos cosillas: una que hay que ser mayor de 18 años (que la cumplo) y otra ... que hay que tener una specialized ... pero de carretera. Y claro, tengo una, pero de montaña. Así que si algún alma caritativa de por los leganeses o los madriles me quiere prestar una de carretera specialized pues se lo agradecería enormemente, y no tendría ningún problema en firmarle lo que hiciese falta haciéndome responsable de lo que le pudiera pasar a la flaca, por supuesto. Si me decís también donde puedo alquilarla, pues también me valdría, claro. De todas las maneras, mañana me enteraré y si nadie me dice nada, pues intentaré que me dejen traspasar el puesto, así que lo mismo mañana alguno del foro que esté interesado se va para Covadonga. gracias salaos :biker