HOAL ME VENDEN UNA SPECIALIZED ENDURO DE CARBONO DEL 2009 EN 1000EUROS MUY BARATA VERDAD PERO ES UNA M TALLA 54 Y ME DICE QUE ES ACTA PARA CICLISTAS DE 170 A 185 DE ALTURA ES CIERTO PORQUE YO PENSABA QUE MI TALLA ERA LA L
No es por desanimarte, pero si se trata de un anuncio en segundamano.es o similares desconfía, que hay muchos timos en ese tipo de páginas, porque el precio es realmente bueno, te sale tirada.... PD: para saber tu talla casi mejor dinos cuanto mides......
YO MIDO 180 PERO DE ENTREPIERNA TENGO 86 SOY DE PATA LARGA GRACIAS POR AVISAR AMI TAMBIEN ME PARECIA MUY BARATA Y ENCIMA NO ME LA QUIERE ENVIAR CONTRAREMBOLSO Y ESO QUE LE DICHO QUE PAGO YO EL ENVIO PERO NADA UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR RESPONDE TAN RAPIDO Y AVISARME DE QUE PUEDE SER UN TIMO UN SALUDO TXATXI JE JE
Bua bua bua, si no te la envían contra reembolso que ya ves tu,con esa medida ninguna de las dos partes sale perdiendo, Si quieren el ingreso antes es por algo jaja, que pillines. Sería recomendable mencionar el enlace del supuesto timador para andarnos con cuidado. Un saludo.
el enlance es el siguiente http://www.segundamano.es/vi/26293700.htm y tambien he visto otra por 600 http://www.segundamano.es/vi/26144021.htm todas las que veo son un timo menuda suerte la mia si supierais de algun sitio donde vendan bicis a buen precio o del año pasado si me decis algo os lo agradezco un saludo y mil gracias
mmmmmmmm, la azul huele a timo, la otra................. aparentemente, nose............... creo que no, pero si no la quiere enviar por contrareembolso, ............... mira de hacerlo por paypal, pero asegurate que es la talla.........
La talla 54 es una 21" vamos una XL,UNA TALLA M para 180 no te quedaria pequeña y mucho menos en ese precio je,je..,Pero hazlo contrareembolso o en mano si no ni de coña,si te dice de ingresar el dinero en una cuenta de una empresa de transportes y que ellos hacen de intermediarios MENOS AUN ,AAAAAHHH y paypal solo asegura los pagos realizados en E-BAY y ALGUNAS TIENDAS ON-LINE...
muchas gracias por todo entoces seguire buscando bici escucho ofertas por si da la casualidad un saludo gracias