hola voy a comprar una specialized enduro comp pero he visto que solo trae 2 platos y yo pensaba que traia el mismo desarrollo que la specialized Stumpjumper FSR Comp y mi pregunta es hay mucha diferencia porque yo la quiero pa monte pa ir de trabesia pa bajar y subir pero si me va a costar mucho subir con ella igual es mejor coger otra o sele puede cambiar y poner 3 platos muchas gracias por todo otra vez ya se que soy un pesado pero estoy empezando en este mundillo un saludo y mil gracias a los que me contesteis
No tendrás problema alguno si lo que te preocupa es la velocidad de subida (conservas el plato mediano y pequeño). Otro tema es el llano, pero tampoco me preocuparía mucho.... PD: Casi me quedo sin aire "leyendo" el texto... tienes "." en tu teclado? :cuñao
Y bajando no me pasare de vueltas al no tener el plato grande y gracias por contestar tan rapido un saludo
Todo depende de por donde bajes, bajando una trialera de las empinaditas con pedrolos, saltos y demas yo no conozco a nadie que se haya pasao de vueltas, pero si bajas por pista ancha y bastante recta entonces seguramente te falte desarrollo. Sinceramente pienso que si no haces llaneo o bastante pista con dos platos vas sobrao, pero eso es solo mi opinion claro, tienes que valorar el tipo de rutas que tu haces. Un saludo.
Con un 36/11 (ese es el desarrollo máximo de la enduro) no creo que te pases de vueltas, a no ser que bajes por carretera, o por pistas con muy buen firme, en cuyo caso no necesitas los 160 de recorrido. A ver, por poder claro que se podria quitarle el protector y el guia y ponerle unos desarrollos triples convencionales, pero si te planteas eso quizas sería mejor para ti una Stumpjumper de 140
ya pero me gusta la enduro sino igual miro una del 2009 que traen 3 platos y ya he visto una muchas gracias a todos por los consejos y demas hora de dormir je je un saludo txatxi
Hola, si te trae 160 delante y detrás, te lo vas a pasar teta!jeje Seguro que puedes montarle un desarrollo diferente si se te queda grande el plato pequeño... pero yo creo que esa bici está bien con 2 platos.
yo me compré una Specialized Pitch Comp del 2008 y va de maravilla y si soy sincero el plato grande casi nunca lo uso a no ser que vaya por una pendiente asfaltada o de tierra en bien/muy bien estado