Pues eso, me he comprado una ruedica a piezas y me gustaria saber de algua tieda ó alguien que me la pueda montar a un bue precio. Gracias CULPABLO
yo en tu lugar la llevaria a una tienda ( especializada en esas cosas) me refiero especializada k tenga una taller de reparacciones...te sacaran 15€ pero por lo menos sabes k esta bien montada, bien aparaguada,bien centrada..etc saludos.... yo si kieres te la monto yo y la centro yo y todo eso...
jaime_scott te va a costar = o más y alomejor mal montada, más vale que te vayas a una tienda y te evites problemas
maikelkawa...:???: lo he dicho de motarla yo puesto k me gano la vida de mecanico en una TIENDA DE BICICLETAS DONDE TENGO UN TALLER, y trabajo de eso....asike nada suerte pero lo k deverias de hacer es llevar la rueda a una tienda de bicis saludos.....
Gracias troners!!!!!!! Me podeis decir un taller que este guay??? JAIME-SCOTT en que taller estas??? yo vivo en Madrid Centro. Muchas gracias a tos!!!!!!!
yo te la monto otra cosa es como quede ..... xD na tio vete a una tienda por 4 duros te la dejan de **** madre ...
yo estoy en una tienda k se llama a golpe de pedal en moralzarzal k esta cerca de divico... tiendas en el centro bueno pues tienes varias, carakol, mamot,calmera, por muy mal k alla salido con ellos pero emfin ves a carakol...el mecanico de alli yo creo k el mejor de madrid...te lo digo por k he currado con el un tiempo y creem de la creem. saludos.
OK!!!!!! MORE THANK YUS!!!!!!! En cuanto me llegue el paquete la llevaré, me da palo llevársela a mi tendero de de siempre, es un poco guarrada, así loveo yo.