quien me recomienda un chaleco?

Tema en 'Material' iniciado por blmzz, 15 Mar 2016.

1. blmzz

blmzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Buenas soy del norte, y estoy buscando un chaleco para primavera/verano que proteja bien la zona frontal tipo windstopper para llevar a primera hora y sea ligero para guardarlo en el bolsillo despues. Que me recomendáis? He visto 3 que creo pueden encajar
    -Castelli fawesome 2
    -Chaleco Sportful Hot Pack 5 Vest negro
    -etxeondo ligero
    -dhb aeron roubaix softshell
    -dhbaeron lightweigth

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.105
    mira tambien el mavic o el casteli

3. pijama

pijama Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Tienes un post de un compañero abierto hace 3 días con la misma pregunta.

¿Tan difícil es echar un vistazo antes de abrir un nuevo post con lo mismo?:(

Saludos

4. blmzz

blmzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    ok, perdón!

5. andas poco

andas poco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo tengo el mavic que lleva la cremallera cruzada y muy bien.

6. halauds

halauds Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    El Fawesome, windstopper total por delante y parte trasera muy finita. En talla L cabe en los bolsillos del maillot.
    Eso si, recuerda que este chaleco no lleva bolsillos traseros.

• Útil Útil x 1
  7. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Para llevar a primera hora y quitar el frío matinal te va a valer casi cualquier chaleco.

El Fawesome es una pasada pero se puede ya tener en cuenta como los voluminosos , en mi caso lo utilizo más para días en los que se va a llevar bastante rato. Un ejemplo este año en la Perico lo llevé casi toda la marcha ya que aunque era agosto salió fresquito. Creo que está en torno a 140 gr.

Chalecos básico tipo DHB http://www.wiggle.es/chaleco-dhb-aeron-super-light/ que pesan en torno a 70 gr y que te quitan esa sensación inicial o para bajar algún puerto sin una diferencia de temperatura muy considerable.

En mi experiencia me quedo con el DHB ASV Event. (http://www.wiggle.es/chaleco-impermeable-dhb-asv-event/ Ahora no hay disponibilidad o_O) Un chaleco que sirve para las mañanas, para bajadas y que es impermeable total. Muy práctico si el día se tuerce. Además permite por los costados acceder a los bolsillos. Su peso en talla S +-90 gr. Sin duda muy equilibrado eso sí bastante feo.

8. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Yo tengo el Etxeondo ligero y no puedo estar más contento. Además, también lo uso para correr.

9. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    El etxeondo ligero lo estoy esperando yo, a ver que tal

10. Raúl Bikefitting

Raúl Bikefitting Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
  11. grimpeur

Me Gusta recibidos:
    272
    Ese chaleco es un chaleco mínimo tipo Castelli Hot pack. El Etxeondo al que Yo me refiero es el ligero de Windstopper, más ligero que un chaleco normal de invierno (No va forrado) pero con el que puedes salir en invierno y protegerte siendo ligero, y más teniendo en cuenta los inviernos que hay por aquí. Hace 10 años me costó 80 €, pero está como nuevo, y eso que lo he usado muchísimo, creo que una prenda así se rentabiliza.

12. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    El etxeondo ligero lo hacían hace 10 años?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. grimpeur

Me Gusta recibidos:
    272
    El mío es como el modelo frisch pero de finales de 2006.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Yo tengo varios., pero el Extondo Windstoper esta muy bien pero para guardarlo eln el bolsillo ocupa mucho.,, por eso me pille un Mavic HC tambien con windstoper pero con la parte de lacespalda rejillada, y ventila muy bien aparte de ocupar muy poco en bolsillo, cumple claramente su funcion de corta vientos y repele la lluvia ligera., muy recomendable el Mavic pero este modelo HC, el resto son demasiado finos.

15. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    El etxeondo ligero por delante es de windstoper y por detrás es de regilla, doblado ocupa muy poco

16. scalator7

scalator7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.375
    Strava:
    Yo tengo este, y hasta ahora nunca usaba chaleco... desde que lo tengo no me lo quito!!! Windstoper delante, y rejilla atras... una gozada!! Corta el viento y no te asfixia, para las bajadas perfecto!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues entonces sera tipo al Mavic que tengo yo. El otro que tengo ,Extondo es mucho mas grueso ideal para ponerlo tambien en invierno con una chupa de manga larga

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Banygijon

Banygijon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    El Craft Featherligth que yo tengo, tiene proteccion frontal contra el viento, y trasera completa desde los omóplatos hasta abajo en rejilla, para no empaparse de sudor y a la vez, sirve para que quede perfectamente ceñido al cuerpo.
    http://www.prendas.co.uk/craft-perf...vest-gilet-reflective-fluro-yellow-amino.html

Este tambien lo tengo: http://www.prendas.co.uk/craft-active-safety-hi-viz-gilet-vest.html
    Fue muy barato, sobre 22€, y para condiciones de poca luz esta genial!! y para evitar el "es que no te vi".....
    al contrario que el Feather, talla mas grande, asi que para que te quede bien, deberias llevar una talla menos

19. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Tengo el Mavic Espoir y muy contento, queda bastante ceñido y el uso que le doy es específicamente cuando el viento se nota; por otra parte decir que lo tengo en color rojo y le da un plus extra de "vistosidad"

20. marce_lega

marce_lega Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas, por si os puede servir de ayuda. He recibido mi chaleco Sportful Hot Pack 5 y es un plastico como el de decathlon pero que cuesta 75 pavos. No lo he probado pero vamos es igualito que el del decathlon que vale 25.
    Me parece un timo. A no ser que cuando me lo ponga sea la ***** y me quite mucho el frio de primera hora.

Compartir esta página