hola a todos, necesito ayuda: Tengo una Scott Genius 50 de 2007 con horquilla R.S. Recon 351 U-Turn de muelle, no bloquea, o mejor dicho el diaL de bloqueo ahora funciona al revés: cerrado suspensión activa y abierto suspension bloqueada, curioso verdad? Necesito que alguien me recomiende un manitas barato en Viladecans, Gavà, Barcelona, o cerca, ya que si la mando a servicio técnico me sale seguro más a cuenta comprarme horquilla nueva. Gracias de antemano. "BUEN CAMINO"
Podrias hasta hacertelo tu mismo. Si es una 351, llevará Motion Control y no Turnkey. Llevas mando remoto?
Si te buscas un manual para tu horquilla,con un poco de maña te lo haces tu mismo,sino puedes mirar en viladecans,en la carretera que te lleva hacia san clemente (justo antes del desvio que hay para cojer el camino de tierra,para subir a vegas),ahi hay un letrero en un local,que pone que reparan horquillas.
Gracias por la respuesta, pero creo que no me veo capaz de hacerlo yo, soy un poco patoso y lo reconozco. No lleva mando remoto, el mando de compresion y bloqueo esta encima de la botella derecha.
Gracias por tu respuesta ire a mirarlo hoy mismo, sabes el nombre del talller ese o lo que sea. Lo de hacerlo yo sinceramente no me atrevo soy un torpe, si alguien me ayudara...gracias
El nombre no lo se,pero está justo al lado del desvio que te lleva al camino de tierra,pero creo que los sabados nunca la he visto abierta,las horquillas rock shox,tienen un desmontaje muy facil. Si te pones,lo haces seguro,pero sino te fias,mirate haber ese taller que te digo.