Quien parte mas, Trek o Specialized???

Tema en 'General' iniciado por QUII, 6 Sep 2008.

1. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues si amigatxos, hablando estos dias de cuadros rotos con los amigatxos, salio la discusion de que conociamos a mas gente con un Trek roto que un Specialized.

Ya se que estos temas sacan ampollas pero el recuento fue bestia a favor de Specialized y eso que a mi me gusta mas Trek pero salio perdiendo en el recuento de gente conocida con el Trek roto, suerte de la garantia que si no....

ADEU I RAUXA

2. fer61

fer61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    pues en mi humilde opinion ( sin favoritismos pues tengo KTM) no es cuestión de burras sino de los "burros" que las montan...y de otros muchos factores...

3. urano12

urano12 monte monte

Me Gusta recibidos:
    0
    las trek fuel ex 8 rompen bastantes por el largero trasero, yo pensaba comprarme esta bici y viendo los problemas con las roturas he desistido

mira en el foro de las trek fuel y veras

4. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo tengo una y le doy caña ( incluso cortados al plano alguna vez) y sigue como el primer dia.

a lo que iba, yo tambien conozco mas casos de trek rotas que spec. , pero esque tambien conozco a mas gente con bicis trek que spec.

ahh, y hay otra cosa importantisima, que es la garantia de por vida:mrgreen:

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    teniendo garantia de por vida como si partes uno al mes........ yo la verdad es que no conozco a nadie que haya partio ningun cuadro de ninguna marca, y haberlos los ailos.

6. 123456

123456 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver eso es como todo segun el uso que le den a la bicicleta. ¿No creeis?

7. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    y segun el estilo del que monta la bici, que hay cada uno que parece un saco de patatas encima de la bici

8. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad q si. Los hay q es mejor q se dediquen a la pesca y sin ofender, ehhh?

9. adolfo8850

adolfo8850 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Trek = buena marca
    Specialized = buena marca

Ambas son marcas de un gran prestigio, todo depende el uso que le demos, como le demos ese uso, donde le damos el uso y, por supuesto, durante cuanto tiempo exponemos el uso. Aquí tiene un post interesante. No hay nada imposible en este mundo. Lo mismo que rompe trek, también lo hace Specialized, Mérida, incluso, Orbea, que ya tiene más delito con la cantidad de campeonatos del mundo tiene en su espalda (rompe 3 veces más Orbea que Specialized)

10. DRAGSTER

DRAGSTER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar por cada specialized vendida se venden un monton mas de trek. Si, direis, pero es que espe pertenece al segundo o tercer grupo mas grande del mundo (merida) Son grandes pero no venden tanto como trek. Merida si vende mas que trek.

Otro punto es que sí se rompen las espe pero hay que añadir otra averia ==> dan problemas los amortiguadores de diseño propio.

El que tiene un problema con trek, tiene una solucion de aquí al infinito. De por vida vamos.

El que tiene un problema con el triangulo trasero, que es el que parte, en especialized, tiene un problema grave, es posible que se quede sin bici o tenga que pagar tela si se le ha caducado la garantia (y si no se ha caducado te van a dar muchos problemas) Porque garantia de por vida solo lo tiene el triangulo delantero.

Vosotros direis, ya no se rompen las nuevas trek, de momento. El tiempo dirá igual que con espe.

De todas formas abrir post genericos criticando una marca no es buena idea, es mejor poner el modelo y así vemos los problemas que da.

11. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Como dicen por ahí, las Fuel EX de este año petan muchas, con lo que bajo mi punto de vista, Trek.

Saludos.

12. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    O tus conocidos son muy afortunados, o no son muchos. Que sigan teniendo suerte, pues.

Un cuadro puede partirse en un uso XC sin haber saltado nunca ni 50 cms.

No estás ofendiendo, estás diciendo una tontería.

13. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    yo creo que el comparativo entre estas dos marcas no es bueno ni lleva a ninguna parte,(mi opinion),no creo que nadie fabrique con la intecion o duda de que su producto no cumpla con las expectativas,mas hoy en dia que todos sabemos denunciar,quejas a consumo,....pero tambien esta el que paga los platos rotos,si con una rally te pones a pegar saltos a cortados y luego exiges garantia....que eso lo hacemos todos,nunca querer tener la culpa y las marcas mas por ahorrarse€€€€, 1€ahorrado en miles de bicis......y todas ellas de made in mano de obra barata,tambien podian pensar en lo que hacen pagar por los productos y dar un mejor sevicio,que es lo unico en lo que creo que seria lo mejor para todos,que el usuario tuviera mas facilidad de garantia y fiabilidad,no en que esta parte mas o menos,saludos

14. perdio

perdio hardtail powa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm esta respuesta mas la de los cuadros de carbono...ya es mucho Spe por la cara, no?

15. SJFSRELITE

SJFSRELITE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Juan Blanch, una 10 a tu respuesta.

Por mi experiencia, yo he roto dos Trek Top Fuel 80, y sobre la garantía, es cierto, cumplen, pero la "letra pequeña" dice que no están obligados a reponerte el mismo basculante ni del mismo color, como hicieron en mi caso.

Así que se pueden meter las TREK *********** y su garantía de ******.

Y repito, ha sido mi experiencia con dicha marca.

16. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Conozco a gente con Trek y ningún problema, es cierto que este año las fuel ex han salido malas, malas y todas han partido por el mismo sitio, pero por el volumen de ventas de Trek creo que el porcentaje de cuadros partidos es mínimo. Desconozco el volumen de ventas de los cuadros Spec, también es cierto que no he visto aún ninguno partido....

En general, yo creo que no hay tanta diferencia, son buenas marcas que hacen buenos cuadros, lo importante es que te compres la que más te guste :)

17. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2

Pues no, yo no creo.... lo de las ex 8 es un defecto puntual en un modelo concreto. Yo conozco a un chico que en tres meses se le han partido dos chasis de yamaha FZ1.... y con esa moto no iba bajando trialeras a saltos ;)

18. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Sigo diciendo que he visto mas Trek partidas que Specialized....

19. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    Creo que no vas bien encaminado.Specialized es la marca que mas vende en España.
    Igualmente,no se puede hacer una comparativa de que marca rompe mas,pues todo se rompe y todas las marcas en momentos puntuales tienen algun modelo con muchos problemas de roturas.
    Lo que si es lamentable,es que nos vendan que desarrollan durante no se cuanto tiempo un modelo y cuando por fin se vende,se rompan por defectos de diseño.

20. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues la verdad es que sí, al margen de roturas a muchos de los que se ven por ahí la pesca se les daría mejor...

Compartir esta página