Quiero darle un cambio a mi Scalpel 2011, decaparlo y dejarlo en negro mate y al mismo tiempo meterle el cableado interno(es un riesgo pero tengo ejemplos de foreros muy muy manitas que lo hicieron). Me recomendais algún taller, persona, amigo que pueda hacerlo.....yo iba a decaparla usando el decapante especial pàra el carbono pero no ando seguro. Espero vuestras respuestas, lo mismo tambien lo hago a la horquilla. Saludos y gracias
es una cosa delicada sobre todo el guiado,yo lo comentaría a gente que repare y pinte cuadros de carbono a ver que te asesoren de todo.
EStoy ya en ello, me he puesto a buscar talleres y pedir presupuestos y consejo....ya contaré. Si el cableado no es posible(una cuestión simplemente estética), decapare solo
Gracias, ya lo he descartado. Aunque se puede, no me voy a arriesgar. Ya he pedido varios presupuestos.... Gracias por vuestros concejos.
Tengo un amigo que hace puenting, y DE MOMENTO no le ha pasado nada, pero yo por si acaso no lo pienso hacer
Hola Aqui en Elche Hermanos Ayas Chapa y pintura El dueño tiene experiencia en tratamiento y trabajos de cuadros de bicicletas , aluminio y carbono https://www.google.es/maps/uv?hl=es...d=0ahUKEwjEkJ_q9KrPAhVFSBQKHbglASYQpx8IgAEwDg