O te sobra mucho el dinero o, aunque te las regalen, debes ir acojonado por el monte sufriendo pon no destrozarlas con las piedras, vamos que voy mas tranquilo con unas mucho más baratas.
me quedo con unas kibikes (Mavic 717, radios Marwi titanio y los mejores bujes con diferencia CK), a mi los atune o atufe como que no
+1 Los Ck seran los mejores bujes con diferencia pero pesan un Kintal , la gracia que tienen los Tune es que son casi tan buenos como Ck , igual de bonitos (en mi opinion) y mucho más ligeros. Los tune , son unos bujes light, los Ck lamentablemente no.
TU LO HAS DICHO SON CASI TAN BUENOS!!!! sin acritud, sobre gustos... PD: Tampoco pesan un kintal, si para ti un kintal son 1,570 las dos ruedas pues a lo mejor si...
Yo lo único "exclusivo" que veo son las llantas de carbono!!! Sería cuestión de buscar y seguro que te puedes montar unas iguales más baratas.
He tenido un orgasmo... Se pueden montar mas baratas: con llantas Reynold topo T se quedarían las ruedas en unos 1300 pero claro, son cerca de 180gr mas...
No es coña... Tengo las FRM, que valen 3 veces menos que esas, pesan 1460 gr con cierre de cassete ( específico ) y los dugast han dado 520 gr cada uno. Anda que no quedan chulos.... :wink:
me siguen gustando.......el tema money es el de siempre..mas caras me parecen las dt carbon o las fulcrum y no hablemos de la diferencia de peso.. pd..ya me las kedo yo jjjj