buena maquina y buen precio...pero no has pensado en meterle mas aire al amortiguador? Ademas las rigidas son bastante mas incomodas que las dobles hasta para ir a comprar el pan... Saludos
Arcangel , que tal? Estoi interesado en la bici podrias poner el modelo de bici y un poco de sus componentes. Un saludo
Oscar, el modelo no lo se exactamente, se que es una x-control pero no me acuerdo pues se la pille a mi mujer pero es mirarlo, ahora estoy en el curro. Componentes: -Ruedas Crossride -Horquilla Fox float RLC 140mm como nueva increible tacto -Frenos formula 18 k como nuevos LA bici está nueva la vendo por que mi mujer casi no la coge y pa tener parados 1800 pues como que no. Además ya sabes omo cuido el material Al precio se le podría hacer algo pues nos vemos y si la quieres vienes y te la llevas. Un saludo tio. Gracias Pablo, que es lo del amortiguador?
buenas! me podria interesar la bici...el sistema de suspension es pivote visrtual o monopivote?? que recorrido saca el cuadro?? el amortiguador es bloquable?? xfavor mandame un mp con la info. un saludo!
Maricona, que le vas a apañar ahora a Toñi? Se va a animar a alguna maraton y le vas a apañar algo racing?jajaja que la vas a vender a ella como se descuide...jajajajajaj
je,je,je lo vendo toooooo ja,ja,ja un día la vendo a ella...no en serio era por que no la cogía por el calor y así le perdía pelas.