quien quiere un cursillo?...quien nos ayuda?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por mex_df, 3 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas, a ver en un post pasado no me acuerdo en cual ni por que :-?comentamos que a algunas nos gustaría hacer un cursillo para ponernos más en forma con esto de la bici... a mi me gustaría, por que claro tu vas por ahi pensando q lo haces todo bien y obvio que no y como el conocimiento no hace daño, :pc pues q mejor q recibirlo a tiempo que luego es peor jaja

Alguien tiene algún contacto de profes, alma caritativa q le guste compartir sus sabios conocimientos?

a quien le interesaría?:globero:biker

2. Alaine

Alaine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el momento estas somos las interesadas:

Fechu
    Cris Burgos + ?
    P Pod
    Mex DF
    Alaine

La propuesta de Bicimania la tendremos pronto, si alguien tiene otras propuestas que las ponga en este hilo. :walkman

Ciao!

3. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    qué tipo de cursillo buscais? Mecánica, conducción, entrenamiento....? Yo creo que la mejor manera de aprender es salir y fijarse en quienes más tiempo llevan dando pedales, preguntarles y dejarse orientar.

4. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero y si sales sola? a quien le preguntas? como no me ponga a hablar con las hormigas en el suelo! digo cuando doy el costalazo por no saber bajar bien ...:rolf

5. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, aquí en el foro seguro que hay mucha gente dispuesta a ayudar y habrá gente mucho mejor que yo. Pero si queréis os puedo hechar un cable en lo que pueda. La verdad, vivo por el MTB y no hay un día en el que no coja la bike, (si la moral me acompaña). Me encanta ayudar a la gente, ya sean chicas/chicos, adultos/menores.

Hay un libro que está muy bien sobre el MTB; Técnicas Maestras de la Mountain Bike. Autores; Brian Lopes y Lee McCormack. Editora; Tutor. Os lo recomiendo, me lo he leído y no tiene desperdicio, pero más que un libro, es una especie de guía para el ciclista de hoy.

Saludetes. :-D

6. Alaine

Alaine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ja Vinci, lo voy a buscar. Que a la teoría nunca le hacemos caso pero tiene su punto.

7. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy atenta al post a ver que surge porque yo estoy interesada en mecanica y rular!

8. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también, que sólo se cambiar una rueda y malamente. Y a lo de rular también me apunto.:saltarin

9. Angelina_Jolin

Angelina_Jolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La propuesta de Bicimanía que comentais para que zona y para que tipo de aprendizaje es????

Como dice Gory; mecánica, entrenamientos.... etc...???

10. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    La de bicimania suele ser por el escorial y la de mammoth tambien.

Laura...pero seras....cuando quedamos paisana? Que te puedo enseñar a ser tan malo y paquete como yo...jajaja.

Saludos!

11. Alaine

Alaine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

La propuesta del cursillo de Bicimania ya está preparada. Los interesados/as pueden contactar con Israel Guisado, su número es: 646 156505

Os mandarán un pdf con toda la información.

Saludos

12. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    aLAINE,

yo creo que la oferta de bicimania deberia de colgarla en el foro. Aqui todas estamos en contacto y vemos si nos cuadra o no la propuesta.

Yo si voy hasta Madrid, será para pasar sábado y domingo, es decir, que ademas del curso, deberíamos preparar alguna ruta o algo, porque sino no nos sale bien desplazarnos.

Creo que todo esto ya lo ha comentado Cris Burgos en otro post del mismo tema.

Un saludoooooooooooooooo

13. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mariquilla, según lo que me explicó Alaine y que me parece muy bien, no sería muy recomendable colgar la informacion en el foro para evitar q se piense que hacemos chanchullos jejeje la idea del post nos surgio de repente y Alaine nos hizo el favor de buscarnos el contacto:deal

De momento las que nos hemos puesto en contacto con "los del curso" y entre nosotras, creo que lo dejaremos para julio, te parece? a mi solo me queda libre el finde de la marcha y el que sigue, despues viajo al extranjero todo junio y ni tocar la bici en un mes, con lo cual me vendría muy bien en julio hacer el cursillo y ponerme en forma

Si quieres mandame por MP tu dire personal o a Alaine y te pasamos la informacion de curso, incluye teoría, práctica, mecánica, rutita, cena, comida, alojamiento, vamos, lo que tu quieras.
    :mrgreen:

14. Alaine

Alaine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si efectivamente los primeros que no quieren utilizar el foro para un tema comercial son los de Bicimania, por eso me pidieron que no colgara aquí la propuesta. Pero darán toda la información a las personas interesadas.

Saludos

15. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto...

16. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicas yo sigo atenta esto, no dejen de comentar para cuando quieren el encuentro...yo me acomodo como pueda para estar! el único mes complicado para mi es septiembre...pero bueno lo que diga la mayoria:-D

17. Alaine

Alaine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicas,

A Mex_DF y a P-Pod les venía mejor en Julio, yo me puedo adaptar. Pero hay que confirmar si los monitores tienen fechas libres en Julio, o si tenemos que buscar otros. Mañana se lo pregunto.

En principio habíamos planteado hacerlo en Cercedilla, pero puede ser en cualquier otro sitio. El coste en Cercedilla es muy barato, incluso para dormir allí.

Otra opción sería hacerlo en el Valle del Tiétar. O dónde se os ocurra, que salga bien de precio y que no sea un lío llevar a los monitores. En Candeleda hay un sitio precioso que nos tratarían muy bien pero les he preguntado y no tienen fines de semana libres hasta Agosto. Entre semana solo tienen libre Junio, y Julio está lleno, todo el mes. Aquí nos dejarían la sala gratis para lo que quisieramos hacer de teoría.

De todas maneras, hay muchos sitios donde se puede organizar el cursillo, lo importante es saber la fecha.

Continuará...!

Saludos

18. Alaine

Alaine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los chicos de Bicimania me cuentan que las fechas que tienen disponibles son éstas:

Junio 21/22

y quizás Julio 19/20

pero esta última fecha no pueden confirmarla hasta mediados de junio.

Después, ya para Septiembre.

19. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Eeeeeeeeehhhhhhh! es una idea muy interesante, interesante por que siempre es bueno aprender y no siempre se tiene a mano una persona que te enseñe, pero esto estaría muy bien si ellos dan el curso y nosotras nos organizamos el pasar la noche juntas y organizar una rutilla al día siguiente ¿no? osea.....compartir algo más que bici.

20. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    me va mejor junio, EL 21 Y 22, pero puedo cualquiera de las dos fechas.

CONTAD CONMIGO SEGURO.

CUANTO ANTES SAQUEN LOS DATOS BÁSICOS, ANTES PODREMOS TANTEAR CUANTAS SOMOS:

• FECHAS
    • LUGAR DEL CAMPUS O CUROSOS O COMO LO QUERÁIS LLEMAR (me mola campus)
    • PRECIO CON TODO: ALOJAMIENTO, CURSOS, RUTAS....
    SI NECESITAIS AYUDA PARA ALGO DECÍRMELO.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página