Talla 54 , 54,7 largo real, pipa 15cm.color carbono con fino ribete color bandera italiana hORQUILLA STAR CARBON 1 1.8 montada en ultegra sl 2009 y bielas fsa megaexo compac 2009 ruedas zipp team issue, perfil aluminio, 1400gr, muy finas tiene 220 km el grupo y ruedas a lo mejor las ruedas no las vendo, si no te interesan cuadro inmaculado, ha estado guardado y sin uso durante 14 meses por temas familiares esta en barcelona potencia fsa 0s 99 de 120mm manillar fsa wing pro compac blanco tija sillin original y nueva colnago carbono caste dura ace 12.25 bielas de 175 mm direccion extralite horquilla tiene unos 22 cm sillijn, por si te interesa, prologo choice blanco cinta manillar nueva blanca mejor verla el cambio aun tiene el plastico del embalaje solo interesados solo cuadro costo 3400 eur hace 18 meses posibilidad incluir desviador dura ace 2009 y cambio trasero 2009 todo por 3400 eur no negociable fotos a interesados me he encaprichado de una canyon peso...creo que sobre los 7 muy poco repito, ni un solo signo de haberse usado, logico si consideramos el mimo que les doy y los km que tiene
las fotos las mando a los interesados por email o la vienes a ver , no creo que sea obligatorio colgarlas aqui...no se por qu'e siempre tiene que haber el mandamas de turno que, entre otras cosas, no le interesa para nada la bici....
pero si todos somos interesados en esto foro!....cual es el misterio, no ves que puedes dar una imagen no deseada hay muchos fantasmas por aqui y se ve uno en la necesidad de pedir datos compañero..........si te daras cuenta aqui no hay mandaturnos como dices y más viendo lo novato que eres en este post Enero de 2009????...vamos compañero no hay que insultar ni es pretencion der nadie sacarle los colores de la cara a nadie....serenidad y paciencia mi pequeño Solín!!!!
a mi si me interesa y lo del privado cuando se llegue a un interesante cierre del negocio creo vamos!!!!
añadir, que es obligatorio identificar la bici, ante la venta, es decir número de identificación del cuadro etc... y debe de ser de manera pública. leete las normas de foro. si no te interesa las normas la intentas vender en otro sitio. sin malos rollos, un saludo.
el que quiera fotos s elas mando sin problemas, no me deja ponerlas. ¿hay algo más honesto que ofrecer verla y probarla? Traeros la lupa si queréis, no problem po rcierto , no veo que nadie ponga el nº de serie ni nada parecido en el foro....he comprado cosas en el foro y nunc alo he pedido, siempre me ha funcionado bien. Y he compardo cuadros y bicis...
A mi me es indiferente lo de las fotos pero a veces puede alguien enamorarse de la bici y te sale un comprador que no pensaba comprar nada y lo digo por esperiencia suerte con la venta