En la tienda Mondraker Store disponen de varios.. 1 cuadro Summum Pro Team 2010 talla L, Tambien tienen disponible una Bici Summum en blanco 2010 tam M y una Summum Pro team 2010 talla L. Viendo los problemas que yo tenia para conseguir el cuadro.. al final llame a esta tienda y la conseguí ( ahora estoy a la espera de que me llegue) Si alguien la quiere y desde su tendero no puede conseguirlo.. ya sabeís donde conseguir alguna summum xDD Saludos! Os pongo una foto que me pasaron cuando me la estaban embalando
afmbike ,donde esta esa tienda de Mondraker Store???? ¿Como te has puestos en contacto con ellos? ¿Sabes si disponen de un cuadro summum pro team en talla M? Yo tengo el cuadro pedido desde febreo y aun no se nada. Un saludo y gracias.
http://www.mondraker.com/10/esp/new...il-en-la-localidad-portuguesa-de-Barcelos./53 entra y abajo aparece el numero habla con ellos y pregúntales. Saludos
ok,pues el lunes los llamare. Otra cosa,hay alguien que hable castallano??? ¿Con quien has hablado tu? Un saludo.
yo les llame, hablan portugués pero mas o menos nos entendíamos, TAMBIÉN lo puedes hacer vía email y así se aclaran mejor... Llámalos pregúntales y si no te aclaras le mandas un email y supongo que usarán un traductor o algo xDD
pues la mia me llego el miercoles despues de esperar un mes y medio (la blanca), y a merecido la pena esperar al 100%
Les acabo de llamar y me han dicho que en talla M no les queda nada,por si alguno estaba interesado. En talla L si que tienen bicis y cuadros.Por cierto les he preguntado algun precio de bici completa y sale bastante mas barato que en España. Un saludo.