WCS Carbon 58mm Aro de carbono de 58mm.. tubular. Para Carretera. El pidio para Shimano pero me imagino que tb para campy. 16 radios delantera y 24 trasera.Son DT New Aero. Peso delantera 578gr. Peso trasera 758g r. Un amigo mio se queria comprar estas ruedas con otro amigo de el pidiendo oferta por 2 juego de ruedas, le dijeron 1500 gastos de envio incluidos, el tema es que el amigo de el se ha echado atras, y entoces ahora le vende un juego por 900, y quiere buscar a ver si alguien se anima y asi sale el juego 750. Si alguien se anima que me envie un mp.
si fuesen de cubierta.... y para campiy banda de frenado de aluminio.... es comprado fuera de españa no¿?
Pero una pregunta, las ruedas ya estan en España y han pasado la aduana o todavia estan en USA y es para encargarlas conjuntamente por ese precio +aduanas?
Es para encargarlas conjuntamente yo os aseguro que las teneis en casa por 800€. Venga animaros que como tarde mucho no se si le va a aguantar la oferta a mi colega.
en www.tokenproducts.com teneis las mismas ruedas por unos 850 full carbon y por 750,las de pista de frenado de aluminio, perfiles de 38mm, 50mm, 85mm.
¿sabes dónde fabrica ritchey.....?, Token lleva más de 30 años en el mercado, ¿cuantos lleva Ritchey?
Los aros de las ritchey son los mismos que utiliza zipp,rolf o easton, este ultimo hasta el año pasado, que token lleve mas de 30 años en el mercado no quiere decir nada, porque se puede haber pasado 20 fabricando bozinas o timbres para las bicicletas de los chinos. No confundamos al personal escribiendo incongluencias de ese calibre. Las ruedas ritchey que aqui mencionan no tienen NADA que ver que cualquier Token.
me hablas de EASTON?....vaya, vaya, vaya, veo que no sabes de material, puedes coger su catálogo y compara los modelos y diseños con los de miles de marcas de Asia.... andá!!!!, si son iguales, el mismo diseño, peso, tallas, pero no precio, no te engañes, todo sale del mismo sitio, no seas cínico, todo el carbono del mundo sale de ASIA, por muy americana o Europea que sea la marca.
por cierto que se me olvidaba, ¿has visto el ciclismo a fondo de este mes? ¿has visto las ruedas de perfil 50mm que salen de 1400/juego?, entra en la web de TOKEN, y verás el mismo modelo, hasta los bujes son los mismos, esas ruedas llevan en el mercado 3 años, y ahora aparecen en Europa de la mano de ese ¿fabricante?....sin comentarios.
Me has convencido kandelo, no entiendo de material. Y cada uno que se quede con lo suyo, tu con tus productos TOKEN y yo con lo que llevo. Un saludo si y sigue asi de felíz.
Haber, que las New Ultimate (esas que dices de la revista a 1400€ son las mismas que las Token (y que las Karbona, y que las Ditec, y que las Progress, y que las Edge y que las..........) pues si, ahí tienes razón kandelo, pero no son como las Easton, ni como las Ritchey ni como las Zipp, que tengan el mismo perfil no quiere decir nada (yo las he visto en directo, y también muchas Karbona y no son iguales te lo aseguro) y que algunas de ellas se fabriquen en oriente, no quiere decir que salgan de la misma fabrica de las Token (en este caso Gigantex es el fabricante).
Pero habéis contado con la posibilidad de que las paren en aduanas? es decir 16% de iva + 2 y pico de aranceles? Te lo comento por que no será un paquete pequeño y hay muchas posibilidades de que las paren.
Os Acordais De Este Post??? Pues Ya Esta Liquidao, Me Agregé A La Compañia De Messiah666, Me Fie De El Y Bendita La Hora Que Di El Paso. Ya Tengo En Mi Casa Las Ruedas Por 750€ + 54€ De Portes Y Aduana. -gracias Alberto-
Venga hombre ha sido un placer.Y lo dicho actualmente muchas salen de los mismos sitios, como seat-wolsvagen-audi, son iguales?? tienen el mismo motor pero no es igual.Y en las ruedas a parte del aro esta tb el buje y no es lo mismo un token, o el velomax de las easton.. Yo he tenido token y fir de carbono y no las cambio por nada por mis easton tempest 2 ni por mis reynols attack. Es parecido pero no es lo mismo.