quien rompe las rampas 2 el desenlace

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por gordosjd, 2 Mar 2010.

1. gordosjd

gordosjd i need more

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues bien despues de poner las fotos del animal que rompio las rampas de sant climent dell llobregat....he sabido hoy llamando a la guardia urbana de dicha poblacion.El o los responsables del rompimiento de dichas rampas son:LOS PROPIETARIOS DE LA MONTAÑA manda *******!!!!el propietario de esa montaña es el señor que regenta la casa de CAN MOLINS que como las tierras son suyas (sin nunguna valla que lo delimite claro eso vale muxooo dinero)le han molestado que hagamos unas rampas en su finca ok hasta aqui pero de eso a romper como un animal las rampas se abra visto...pues nada que le aproveche su p.... montañita seguiremos bajando por su trialera le guste o no.collserola free y sant ramon tambien

2. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Manda *******, pues nada, mientras que no se le ocurren otras cosas, adelante, bajad por su p... montañita con cuidadín.

Saludos.

3. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    que asco de gente!!!!!!!
    por que parte de san climent es????

yo subo bastante a san ramon, y no me e encontrado con dichas rampas.

un saludo

4. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    pero tampoco es para romper, se os puede avisar i haarlo entre vosotros no coger les cosas por su lado i empezarlo romeper, por que no me creo que lo moleste mucho esto en su montañita,

haber como acaba

5. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    En la ultima rampa que sube a S. Raimon, hay una torre de alta tensión a los pies de la misma sale una trialera que muchos conocemos como el pino solitario. Aproximadamente a la mitad de la misma en un sendero pedregoso sale la entrada ala zona de los saltos que tan bien parida estaba y tantos placeres nos ha dado, ya sea mirando como le tiran los mas pros , o bien intentando hacer algunos pinitos.

Ahora tenemos que tener cuidado no sea que el dueño de la montaña magica le de por mantener como es debido su propiedad y nos enredemos los radios con los restos de los rastrojos, ramas etc, etc al limpiar el monte.

Un saludo.

6. gordosjd

gordosjd i need more

Me Gusta recibidos:
    4
    yo voy cada martes y cada jueves al mediodia de 13.45 a 14.30 lo que tardo en que me suban en furgo((jajajajaj calro un poko de trampa porque la bike de 20kg pesa muxo))y luego al pino solitario como un animal si alguien se apunta nos vemos en la iglesia a eso de las 14.00 por cierto siempre mirando que la trialera este al 100*100 limpia de trampas

7. blacksmy

blacksmy Roma Downhill project

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues baya graciieta tambien tuve problemas por cruzar terrenos ja podrian ser mas tolerantes
    (espero k no nos pase lo mismo)
    1saludo

8. gordosjd

gordosjd i need more

Me Gusta recibidos:
    4
    hoy he vuelto a pasar por ahi y la verdad la trialera esta wapisima pero se echa de menos aquellas rampitas que te permitian hacer algo de freee lloraremos por ellas KE ABRAN YA EL BIKEPARK PORFAVORRRRRR

9. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, lo de romper las rampas es de ser un poco animal, pero pensad que os habeis metido en su finca, no a pasar sinó a "construir" sin permiso ni nada y es normal que se haya cabreado. Aún suerte que no os ha empurao. Por otra parte, no creo que os diera permiso, porque tener unas instalaciones "deportivas" en una finca privada conlleva unas responsabilidades que nadie quiere.

Con la de pasta que manejan algunos ayuntamientos, ya podrian comprar un pedazo de terreno con mucho desnivel, inútil para la mayoria de actividades, con lo que les saldria barato y montar ahí un bikepark en condiciones. Una visita al concejal de turno y una recogida de firmas :unmonton hacen milagros ahora que estamos a un año de las municipales ;)

10. Jordiot

Jordiot Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bike park!!!!

11. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Yo no iria tan sobrado en las tierras de nadie,precisamente por que son suyas y si se pone gallito ahi no pasa ni dios.Si no que se lo digan a los que subiamos a la casa nova de l'obac desde terrassa que ahora lo tenemos que hacer por otro camino.Lo mejor como siempre es intentar hacer las cosas dialogando y teniendo muy clarito quien manda en todo momento que si ahora viniesen al patio de nuestra casa a hacer algo sin nuestro permiso seguro que no nos gustaria.

saludos

12. gerardgp

gerardgp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Strava:
    El problema, es que muchos respetaís el entorno, pero hay los de siempre que "sudan" de todo y pasan por dónde les dá la gana.
    Normal que los propietarios de la finca se cabreen.

Ayer estuve reparando un "puente" que evita pasar por medio del campo sembrado de un payés, dónde acaba uno de los senderos
    más famosos de mi zona. El Puente no és una obra de ingenieria, pero almenos se puede pasar bien. Así evitamos que el payés se
    vuelva loco un dia y meta alambres o cualquier otra animalada en medio del sendero...

Cómo decis algunos por aqui, hablando se entiende la gente... Si sois un grupo o club que soleis pasar por ahí, vais dos o tres, y invitais
    a desayunar al propietario, o le llevais unas botellitas de vino bueno, por las molestias, y le explicaís que os encanta su trialera y que
    la cuidareis etc...sin molestar ni nada. Igual se porta bien y todo... Saludos!!

Compartir esta página