Asco.. de "animal" el q hace estas cosas..asco... si la tenes chica o sos feo..anda al psicologo no t metas a romper rampas...
Algun desgraciao que solo sabe ***** ya q en casa ni nadie lo quieren....Q asco de gentuza!!! Q dediquen ha meterse palitos por el ojete alomejor le da gustillo
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Ahi que ser energumeno e imbecil para hacer este tipo de cosas. En fin, que lastima que no se hubiese hecho daño el al romper la plataforma. Saludos.
Pues Si, hay que ser imbecil, energumeno, idiota, payaso, y sobre todo COBARDE. (y nos quedamos corto, seguro) Porque no la rompen delante de alguien que la use ? Ánimo, y levantadla de nuevo, y si necesitais ayuda, decidlo, ok ? Saludos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=457004&page=196
Romperla la rompe el pedazo de ******/es, pero deja todo esparramado por ahi, por lo que se deduce que no es nadie que respete el entorno.
Seguro que algun rancio con mala leche ha visto que hay gente tirandole por hay, y ha decidido ***** la marrana. Con lo bien que estaria que se pegara en las rodillas con el martillito hombre. Un saludo
No os desanimeis y reconstruirla,lo mismo que se montan quedadas para salir en bike,tambien se puede hacer una para arreglar las rampas,yo me apunto 1saludo
gracias pero la verdad creo que ese desgraciado no lo consentira porque reconstruimos 2 y las volvio a romper y ademas se llevo los pales mi pregunta que alomejor no seran los de seprona???es mas a un colega mio se encontro en la trialera bomberos2 palos atravesados puestos a mala leche esto va a ser nuestro fin ya me veo comprando una de carretera jajajaja pasaros por el post de los croquetariders todos le damos al freeride y al dh
lo mejor de todo es que estan bastante escondidas, y que no esta en un paso transitado, si seguramente el 95 porciento de la gente que transita por el Montbaig no sabe ni que existen. una patada en los Huebos le daba yo al ****** ese. un salu2
muy escondidas hay que ser muy hijo **** es mas hay muchos riders de sant boi que lo han encontrado y es una pena porque ya no estan