Buenas foromtberos!! Como en otras ocasiones, me he decidido por este-nuestro foro para buscar gente que le guste la mecánica y quiera un trabajo compatible con otras actividades. Otras veces he encontrado mucha gente con ganas de trabajar y espero que esta vez también encuentre a alguien. Estoy buscando a alguien que quiera currar de mecánico en el Decathlon de Majadahonda (Madrid). Como siempre, las condiciones son muy buenas: jornada a tiempo parcial compatible con estudios, una prima del salario base de hasta el 20%, y descuentos de hasta el 20% en articulos de Decathlon. Si alguien esta interesado mandarme un privi y os mando mi mail para que me mandeis vuestro curriculum. O simplemente dejarme vuestros datos por privi. Un saludo.
Muy buenas tío, yo estuve trabajando con ellos este verano y os aseguro que fue genial. Un gran ambiente, aprendiendo mucho y conociendo a grandes personas. Una pena que me tuviera que volver a Pamplona porque estuve muy a gusto y tentado de quedarme... saluda de mi parte al Pableras, ¿ok? ¡G R A C I A S por todo a todos! Un saludo y no dudéis en echar el currículum, Rodri
Pásate por Decathlon Burgos que creo que en taller se necesita a alguien más. Yo he estado trabajando estos meses de verano y muy contento con el ambiente y el responsable de ciclismo el mejor hombre que puedas encontrarte. No se si conocerás al mecánico que solía estar de contínuo. Pues se ha ido y éste hacía 40 horas semanales (los demás poquillas hacíamos). El otro día me pasé y iban a contratar a otro amigo mío para taller pero acércate y pregunta en recepción para hablar con el responsable de ciclismo y lleva el CV. Un saludo!!!
Hey Peri!! Que tal todo chaval? Ya sabes que si un dia vuelves por Madrid y quieres currar tienes sitio en este taller. Le daré recuerdos al Pableras. Dejaste muy buen recuerdo en nosotros y eso que solo trabajé contigo un par de dias, jajaja. Un saludo!!!
yo soy mecanico, enpece hace13 años en barcelona(king bikes), lo que me acabo de trasladar a brunete, y busco trabajo, estoy pendiente de 3 tiendas, pero mientras no me digan nada, necesito trabajar, cuanto pagan en decathlon??
Buenas vigoromonape!! Pues el salario depende un poco de las horas que trabajes, pues es un trabajo a tiempo parcial por horas. La hora bruta es de 6,20€ la hora + un suplemento de hasta el 20% por prima mensual.
animaos!! el ambiente de trabajo es cojonudo y si os gustan las bicis creo que el puesto no os va a defraudar!!