busco alguien que se anime a ir al bikepark , fechas disponibles pues cuando querais jeje (hasta el 31 de agosto estaré de vacaciones). Salimos de valladolid y a darlo todo... Me da yuyu ir solo así que espero encontrar un compi jejeje Saludos
bueno pues esta decidido , este sabado iré a la pinilla solo o acompañado. cualquiera que se quiera apuntar que me avise jeje saludos
Los fines de semana vamos gente de aqui de Pucela, tambien en el enlace que te pongo, que abrió Migor, quedan para ir a la Pini http://www.foromtb.com/threads/quedadas-pinilleras.1027394/
si escribí en ese hilo , pero no me ha contestado nadie... entonces abrí uno nuevo que así restaltaba más. Gracias de todas todas jeje
Hola este domingo iremos unos cuantos desde Valladolid,así que animate así no vas sólo el sábado,un saludo
ya es tarde , lo tengo todo preparado jejeje. Te pasó mi nº de mvl por privado vale? por si me podrías invitar al grupo de whatsapp o hablar contigo cuando tenga ganas de ir . Muchas gracias
Muy buena zona para hacer Enduro.....yo estuve hace un año y salí encantada de allí, se disfruta a tope.